Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.659 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Hola, quiero llevar las arras y los anillos en un nido. No quiero hacerlo, quería comprarlo hecho. He visto alguno pero luego no encuentro musgo en mi ciudad para comprar. Algun@ de vosotr@s ha...
Saludos Es la primera comunión que me toca ir ya más independizada y en pareja. cómo no, con temas de boda, lo tengo muy claro. Pero me toca comunión la semana que viene y he caído que no tengo ni...
Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y...

Bella y BestiaNombres y Fecha Hola chicas!!Mi hermana y cuñado nos han regalado las copas del brindis, y como podréis ver, son preciosas!! Aún así, mi novio preguntó.. "¿Éstas son las que se rompen?"...

Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos...

¡Buenas noches guapísimas! Os traigo 5 inspiraciones para tus alianzas de boda. ¿Cuáles son tus favoritas? 1.2.3.4.5.

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Os enseño nuestro portalianzas, espero q os guste!!! Regalo de mi sobrina!!

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Bueno chicas les dejo aquí mi pruebita de maquillaje en Tenerife, increíble Nataly Ross la mejor sin duda me siento preciosa!!

¡Hola chiquis! ¿Cuántas invitaciones habéis encargado?

Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!

A ver si alguna me puede ayudar en mis dudas....resulta que ya tengo,las partidas de nacimiento,el papel de solteria de ambos y los certificados de bautismo,pero nose si alguna os habrá pasado,el...

Hola comu! Os traigo unas ideas para presentar el arroz, los petalos, el confeti, o lo que sea que querais que se tire al final de la ceremonia de la boda. He visto que por aquí triunfan mucho los...

Ya nos han llegado nuestras pajitas comestibles! Aun estamos pensando si las pondremos todas en la barra libre o unas pocas para la barra libre y otras para el sorbete del menú. Huelen de maravilla y...

Hola chicas, pues ya me queda menos, quedan 40 días en mi contador y cada vez estoy más nerviosa. Ya hemos hecho la prueba del menú, y la verdad que me he quitado un peso de encima. Creo que la gente...

Hola chicas, pues hoy lleve las alianzas a grabar ( a 6 meses de la boda), mire en la joyería y vi estás chapitas de amiga en plata para pulseras por 12€, volveré por qué quiero 2 que ponga hermana y...