Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
6Nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2018 allí y me gustaría conocer opiniones y como organizaron el tema de las flores y la música en la iglesia.
Hola chica@s, estoy buscando alguna bodega que venda botellas de vino pequeñas para bodas. Si puede ser que incluya las etiquetas personalizadas. Conocéis alguna que esté bien?que me recomendáis?...
Me ha salido mayoría de B. Momentos románticos todos desde que nos conocimos,pero uno de ellos fue la visita sorpresa en mi trabajo el día de San Valentín cuando se suponía que todavía no volvía a...
Cónyuges: Miguel y Angélica Se darán el sí quiero en Madrid Ceremonia religiosa Testigos: Cinthia y Ana Keep calma, seguimos organizando Juntos podemos con todo!!
Hola chicas estoy buscando fotógrafo en Madrid, la iglesia trabaja tiene exclusividad con dos estudios.Vosotras pondríais el mismo para todo o uno para la iglesia y otro para el banquete? Gracias
Hola chicas, me podéis ayudar a encontrar tiendas de vestidos de novia en Madrid centro? Estoy un poco perdida con eso.