Ir al contenido principal
A
Angélica

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3704días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
Catering gran canaria
Angélica en Grupo Gran Canaria, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Buenas. Llevo poco tiempo por el foro porque me prometí hace unos meses pero me encanta este grupo. No he visto ningún hilo que aglomere opiniones de todos los caterings de la isla, y ahora que estoy...

Darialedey, sábado 26-Ago-17 41 2.038
A
Boda nocturna
Angélica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Buenas tardes. A mi novio y a mí nos ha dado un poco de bajón porque la iglesia en la que nos queremos casar, sólo puede hacerlo a las 20:00 en horario de tarde/noche. Nos preocupa, por un lado por...

Mery, martes 22-Abr-14 21 765
A
¡zapatos!
Angélica en Grupo Gran Canaria, El 16 de Enero de 2014 a las 13:29

¡Hola chicas! Ya queda menos para mi boda, y no tengo los zapatos. Es un problema para mí, porque no los quiero muy altos, y casi todo lo que veo tienen un taconazo MORTAL, que yo no puedo gestionar...

Rut, miércoles 26-Mar-14 25 1.958
A
Vega condal y los vientos de juan grande
Angélica en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:17

¡Hola chicas y chicos! ¿Alguna de ustedes ha asistido a una boda en la finca Vega Condal? Si viven en Juan Grande o alrededores también me vale Estoy viendo si en abril/mayo hace viento por esa zona...

Jeannette, lunes 23-Sep-13 23 1.318
A
Los baños ¿son importantes?
Angélica en Grupo Gran Canaria, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:30

Buenas chicas. Mi novio y yo estamos decidiendo el sitio para casarnos, y a los dos nos gustan sitios diferentes. El sitio que le gusta a él tiene unos baños grandes, de 4 puestos para cada sexo. En...

Ainhoa, jueves 5-Sep-13 4 320
A
Pronovias y la antelación necesaria
Angélica en Grupo Gran Canaria, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Buenos días. Aún no me he decidido por ningún vestido, pero me gusta uno de pronovias (entre otros). El tema es que me han dicho que necesitan 8 meses de antelación para hacer el pedido ¡¡LO QUE ME...

Angélica, martes 3-Sep-13 10 459
A
¿vestidos de ersa atelier en españa?
Angélica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 16:35

Buenas. Estoy recién prometida, y ya quiero empezar a mirar cositas para la boda. Los vestidos de Ersa Atelier me encantan, y me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en España que los tengan....

Angélica, sábado 27-Abr-13 8 745

Grupos generales

Inspiración