Ir al contenido principal
A
Angélica

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3680días 7hrs
Carolina
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Gran Canaria
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola, ¿Qué tal lo llevan? Creo este debate para ir acompañándonos en este largo y estresante camino. Yo aún continúo buscando un sitio que me enamore. Desde que lo encuentre, supongo que todo lo demás...

Carolina, miércoles 4-Jun-14 69
A
¡zapatos!
Angélica, El 16 de Enero de 2014 a las 13:29

¡Hola chicas! Ya queda menos para mi boda, y no tengo los zapatos. Es un problema para mí, porque no los quiero muy altos, y casi todo lo que veo tienen un taconazo MORTAL, que yo no puedo gestionar...

Rut, miércoles 26-Mar-14 25
Noemi
Alquilar guagua
Noemi, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:12

Buenos dias preciosas!! alguna va a alquilar guagua para los invitados? a mi es q me viene gente de fuera y creo q es mas comodo para ellos,alguna sabe q precio ronda?

Da Igual, miércoles 10-Sep-14 15
Didi
Mis zapatos
Didi, El 15 de Enero de 2014 a las 22:01

Hola chicaaas!! Después de mucho buscar en nuestra isla unos tacones que no fueran excesivamente altos debido a que somos casi de la misma altura, LOS HE CONSEGUIDO!! Acabo de llegar del corte ingles...

Jeannette, viernes 17-Ene-14 18
B
Vestidos novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:56

Hola a tod@s quiero empezar a mirar los vestidos de novia, podéis ayudarme sobre las tiendas a las que habéis ido, y si merece la pena alquilarlo, gracias saludos

Jennifer, miércoles 16-Oct-13 9
N
Secuestro expres (despedida jeje)
Noelia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Buenos a tod@s! Este Viernes pasado me pasó algo que no me podía ni imaginar... El Sábado era la despedida de mi chico y yo ya había tanteado a la gente a ver si hacíamos algo ese día... (para pasar...

Alejandra, sábado 21-Sep-13 26
A
Boda nocturna
Angélica, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Buenas tardes. A mi novio y a mí nos ha dado un poco de bajón porque la iglesia en la que nos queremos casar, sólo puede hacerlo a las 20:00 en horario de tarde/noche. Nos preocupa, por un lado por...

Mery, martes 22-Abr-14 21
A
Vega condal y los vientos de juan grande
Angélica, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:17

¡Hola chicas y chicos! ¿Alguna de ustedes ha asistido a una boda en la finca Vega Condal? Si viven en Juan Grande o alrededores también me vale Estoy viendo si en abril/mayo hace viento por esa zona...

Jeannette, lunes 23-Sep-13 23
Anna
Alguien sabe si el restaurante platea chill ha cerrado definitivamente?
Anna, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Hola!!! Estoy en pleno ataque de Bridezilla, habia reservado en el Restaurante Platea Chill, en la parte trasera del Auditorio Alfredo Kraus, y hace más de un mes que se fueron de vacaciones y no han...

Angélica, viernes 6-Sep-13 3
A
Los baños ¿son importantes?
Angélica, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:30

Buenas chicas. Mi novio y yo estamos decidiendo el sitio para casarnos, y a los dos nos gustan sitios diferentes. El sitio que le gusta a él tiene unos baños grandes, de 4 puestos para cada sexo. En...

Ainhoa, jueves 5-Sep-13 4
A
Pronovias y la antelación necesaria
Angélica, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Buenos días. Aún no me he decidido por ningún vestido, pero me gusta uno de pronovias (entre otros). El tema es que me han dicho que necesitan 8 meses de antelación para hacer el pedido ¡¡LO QUE ME...

Angélica, martes 3-Sep-13 10
A
Chicas necesito opiniones
ARACELI, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:38

Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos sobre el lugar de celebración y necesitamos ayuda. Estamos entre finca Lairaga y Bodega Parrado,las dos nos gusta por igual. Finca Lairaga el unico...

ARACELI, viernes 11-Oct-13 31
Conchi
La kasa de guia
Conchi, El 21 de Octubre de 2012 a las 18:05

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en mayo de 2014 y aunque todavia queda, ya estoy mirando algunas cositas. Me caso en el ayuntamiento de Gáldar y por cercania he encontrado...

Elena, jueves 16-Nov-17 24
A
Catering gran canaria
Angélica, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Buenas. Llevo poco tiempo por el foro porque me prometí hace unos meses pero me encanta este grupo. No he visto ningún hilo que aglomere opiniones de todos los caterings de la isla, y ahora que estoy...

Darialedey, sábado 26-Ago-17 41
Liss
Sheraton salobre golf
Liss, El 28 de Junio de 2013 a las 12:44

Alguien sabe si alquilan los espacios sin servicio de catering o tiene que ser con ellos en exclusiva??

Liss, lunes 1-Jul-13 7
A
¿vestidos de ersa atelier en españa?
Angélica, El 26 de Abril de 2013 a las 16:35

Buenas. Estoy recién prometida, y ya quiero empezar a mirar cositas para la boda. Los vestidos de Ersa Atelier me encantan, y me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en España que los tengan....

Angélica, sábado 27-Abr-13 8

Grupos generales

Inspiración