Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy una chica atrevida, me gusta mucho lo diferente y mi color favorito es el verde
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda una boda muy bonita y divertida; me gustaría mucho q todos los nuestros se lo pasen genial y q recuerden nuestro día como un día especial e inolvidable. Me gustaría ambientarla en otoño, Octubrebes un mes muy especial para mi chico y para mi. Espero q todo salga como esperamos:-) :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
10Xhekpon Crema Antienvejecimiento CON COLAGENO Y ALOE VERA VALE UNOS 6€ EN FARMACIAS

Me salen los trocitos de goma eva por las orejas pero ya tengo las flores de mi ramo. Probé varios modelos y creo que he ido haciéndolas un poco a mí aire. Todavía tengo que hacer los de mis pequeñas...
Hola! La semana pasada fui a mi prueba de peinado y maquillaje, q emocion!!! Ya solo faltan 48 dias!! Os dejo fotos de lo elegido ya os podre fotos despues de la boda para que veais mejor el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de
Hace 4089 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración