Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy una chica atrevida, me gusta mucho lo diferente y mi color favorito es el verde
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de
Hace 4468 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marian
Hace 4475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Su2010
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4482 díasHola a tod@s: Tengo un gran dilema con el ramo de novia, me gustaria mucho hacermelo yo misma, se hacer flores con medias de colores, con papel, con goma eva, el problema viene cuando pienso en el prendido del novio y el padrino...no se si quedara...
Participé en el post de Angelica
Hace 4482 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4485 díasHola a tod@s!!!! Me caso en otoño, y habia pensado tomar sesiones de rayos uva, la verdad es q estoy super perdida con este tema y me da un pelin de miedo. Os agradeceria mucho q me aconsejarais sobre el tema y me comentarais vuestra propia...