Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Encantada de estar viviendo este momento en mi vida, soy tradicional y muy manitas, estoy haciendo tooodo lo que puedo por mi misma! :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Tibidabo 17 de septiembre 2016
Angélica en Grupo Barcelona, El 25 de Abril de 2016 a las 09:37

Hola chicas, alguna que se case en el tibidabo este verano??? Me caso alli en Septiembre y me gustaria saber si hay alguien más por aqui que se vaya a casar alli, para compartir info. Por ej. el tema...

Marta, jueves 28-Sep-17 12 195
Angélica
Ayuda porfa! parasoles para proteger del sol - boda en jardín
Angélica en Grupo Barcelona, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:00

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda por favorrrr! alguna que se lo este organizando en masía, ha alquilado sombrillas o parasoles para proteger los invitados del sol??? Es que la empresa que me ha...

Angélica, domingo 21-Ago-16 4 182
Angélica
Rinconcito especial - alguna novia colombiana?
Angélica en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola, soy Colombiana y mi futuro marido es catalan, nos casamos este año y casi todos los invitados son de aqui, pero me gustaria hacer un rinconcito dedicado a mi pais, lo que no sé muy bien como...

Excelsior, jueves 23-Jun-16 11 265
Angélica
Wow!!! descuentos en ada novias
Angélica en Grupo Barcelona, El 20 de Junio de 2016 a las 00:24

Chicaaaaas!!! Me he quedado en shock, acabo de entrar a la pagina de Ada novias y hay unos pedazo de deacuentos, he visto mi vestido rebajado en 300EUR ?Espero que lo aprovecheis las que podais!?

Esmeralda, lunes 20-Jun-16 3 315
Angélica
Todas haceis luna de miel???
Angélica en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:49

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Laieta, sábado 11-Jun-16 41 587
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68 2.027
Angélica
Encantada con mis invitaciones diy!!!
Angélica en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 10:34

Hola chicas, quería compartir con vosotras el resultado de mis invitaciones, la verdad es que les he puesto demasiados detalles y ha sido mucho trabajo, pero creo que han quedado preciosas! Vamos que...

Angélica, lunes 9-May-16 23 775

Grupos generales

Inspiración