Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Encantada de estar viviendo este momento en mi vida, soy tradicional y muy manitas, estoy haciendo tooodo lo que puedo por mi misma! :)
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, alguna que se case en el tibidabo este verano??? Me caso alli en Septiembre y me gustaria saber si hay alguien más por aqui que se vaya a casar alli, para compartir info. Por ej. el tema...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda por favorrrr! alguna que se lo este organizando en masía, ha alquilado sombrillas o parasoles para proteger los invitados del sol??? Es que la empresa que me ha...
Hola, soy Colombiana y mi futuro marido es catalan, nos casamos este año y casi todos los invitados son de aqui, pero me gustaria hacer un rinconcito dedicado a mi pais, lo que no sé muy bien como...
Chicaaaaas!!! Me he quedado en shock, acabo de entrar a la pagina de Ada novias y hay unos pedazo de deacuentos, he visto mi vestido rebajado en 300EUR ?Espero que lo aprovecheis las que podais!?
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Hola chicas, quería compartir con vosotras el resultado de mis invitaciones, la verdad es que les he puesto demasiados detalles y ha sido mucho trabajo, pero creo que han quedado preciosas! Vamos que...