Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Encantada de estar viviendo este momento en mi vida, soy tradicional y muy manitas, estoy haciendo tooodo lo que puedo por mi misma! :)
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
56Hola chic@ alguien a comprado etiquetas para las botellas . Me podeis decir la pagina, medida de las etiquetas adesivas y precio? Gracias
Alguien ha solicitado catering tipo buffet?
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda por favorrrr! alguna que se lo este organizando en masía, ha alquilado sombrillas o parasoles para proteger los invitados del sol??? Es que la empresa que me ha...
Hola chicas!! Alguna sabéis de algún sitio donde me hagan el fondo que yo quiero para el photocall? Puede ser online o en Asturias si alguna conoce un sitio fisico
Chicas descuentos en menbur con el código por si os interesa
Hola chic@s!!! Ayer nos pusimos a idear como hacer más o menos el Candy Bar, para ver los recipientes que tenemos y si eran suficientes para ello...nos gusta mucho el rollo rústico-vintage, y como...
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...
¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...
Chicaaaaas!!! Me he quedado en shock, acabo de entrar a la pagina de Ada novias y hay unos pedazo de deacuentos, he visto mi vestido rebajado en 300EUR ?Espero que lo aprovecheis las que podais!?
Ya nos han llegado los soportes, ahora si que si tengo terminado mi photocall las fotos no están muy allá porque no me cabe bien jaajaj
Hola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Después de una semana intensa por fin puedo decir que he terminado nuestro photocall!!! Me encanta cómo ha quedado, al principio parecía una misión imposible pero poco a poco se iba viendo el...
Hola chicas!!!!!!!Pues no se si lo habreis visto, que lo mas seguro es que si jejeje, he pensado en poner un marco y que los invitados vayan echando unos corazones, y que en cada corazon pongan algo,...
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Chicas me encantan ! Q contraste tan bonito y si la novia lleva complementos en verde o rosa palo queda precioso ! Vosotras tenéis damas de honor? De q color son !?
Me ofrecen en una finca un menu de boda a base de parrillada de carne y paellas. Nunca me habian propuesto algo asi y me parece aparte de mas economico que lo que me ofrecen en otros sitios algo...
Hola chicas!! Alguien sabe dónde puedo encontrar estos números? Los quiero grandecitos, de unos 15-20 cm ya que son para numerar las mesas y no los encuentro. Los que he visto me salen carísimos....
Hola chicas !!! Me horrorizan las despedidas de soltera.... A las de mis amigas he ido siempre obligada por no hacerles un feo .... Pero he buscado cualquier excusa para irme antes ... Cuando me...
Hola chicas, quería compartir con vosotras el resultado de mis invitaciones, la verdad es que les he puesto demasiados detalles y ha sido mucho trabajo, pero creo que han quedado preciosas! Vamos que...
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Hola chicas mañana mi novio y yo tenemos el primer dia de curso de 10 a 13, si un domingo.... y tenemos que ir todos los domingos de Mayo. Alguien que ya los haya hecho?? Que hacemos 3 horas alli???...
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Hola, soy Colombiana y mi futuro marido es catalan, nos casamos este año y casi todos los invitados son de aqui, pero me gustaria hacer un rinconcito dedicado a mi pais, lo que no sé muy bien como...
Darse el "sí, quiero" en verano implica tener que afrontar el calor. Pero no os preocupéis que hay formas de combatirlo y que además nos ayudan a decorar la boda. Te traigo un listado con 9 ideas, a...
Buenas chicas! Estoy leyendo algunosbdebates y cual es mi sopresa q veo q la mayoría de novio compran o alquilan la alfombra? Yo pensaba q la alfombra la pone la iglesia no es asi? Alguna sabe algo...
Hola chicas, alguna que se case en el tibidabo este verano??? Me caso alli en Septiembre y me gustaria saber si hay alguien más por aqui que se vaya a casar alli, para compartir info. Por ej. el tema...
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Hola chicas!!! No se si seré la única q piensa q el día B vamos a parecer un cupcake dado la vuelta... Pienso q con taaaanta cosa encima va a llegar el momento en el q el cuerpo me pida a gritos q...