Benalmadena Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benalmadena Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Fincas
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Hola! Que tal? Estamos pensando en regalar algo a nuestros padres. Obvio que sea personal para cada uno ya que los míos son separados. Y estamos teniendo michas dudas, me podéis aconsejar? GRACIAS DE...
Como lleváis los preparativos?? Yo estoy como loca con ellos, los nervios a mi me atacan, al novio no tanto. Tantas cosas que preparar y parece que hay tiempo pero después se hecha el tiempo encima....
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a todas El tema damas de honor me parece muy curioso. Yo no tendré, pero la hija de mi mejor amiga que tiene 4 añitos hará de mini damita de anillos😊 He visto estos grupos de damas en Internet y quería enseñaros. Las que si tendréis ¿ Alguno de...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
Grupos generales
Inspiración