Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelique
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Novi@s 18 septiembre 2021

Angelique, el 26 de Mayo de 2021 a las 02:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Como lleváis los preparativos?? Yo estoy como loca con ellos, los nervios a mi me atacan, al novio no tanto. Tantas cosas que preparar y parece que hay tiempo pero después se hecha el tiempo encima. Como os van a vosotras??

21 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 12 de Octubre de 2021 a las 01:18
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte encontrar un grupo de chicas que se casaron el mismo día que yo, que tal os fue??


    Enhorabuena a todas❤
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando tips en los comentarios 😊

    Te aconsejo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda' del portal, allí encontrarás todas las tareas ordenadas cronológicamente para que no se te escape ningún detalle 😊

    👉 Agenda

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa... Nos casamos el mismo dia. Que ilusion!!!
    Yo estoy todo el dia mirando las cosas que me faltan pero no termino de centrarme en nada y soy super cuadriculada y me gusta orgqnizarlo todo y tenerlo bajo control.
    Tambien creo que es porque se casa una amiga en julio y es como que estoy como dandome de margen hasta esa fecha y ya despues empezare con los atacamientos de nervios 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es...y a mi cada vez se me ocurren mas y mas cosas...jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!! Aquí otra novia del 18 de septiembre de 2021 ( aplazada de 2020). Nosotros lo gordo lo tenemos ya que , dijimos el año pasado en mayo que aplazábamos la boda y era a finales de julio. Tenemos hacienda, catering, Fotografo, video, animación infantil , maquilladora ( es mi hermana que estudio para eso jejeje), peluquero ( mi primo, todo queda en familia Smiley winking ) , mis zapatos, mi tocado, mi vestido me lo están haciendo el 24 de junio voy a la prueba estoy deseando 😍😍😍 y el de mi pareja se lo compro en su día pero como aplázanos la boda se lo llevo a casa de la madre y cuando quede poco tiempo irá ala tienda x si tienen que meterle al traje o lo que sea.., a él le falta corbata, chalequillo, camisa y zapatos. Estamos retomando la ilusión después de tantos meses sin querer casi hablar del tema porque el año pasado lo pasamos fatal con el confinamiento y el tema de la boda pero ya estoy convencida de que este será nuestro día !!! Bueno como cosas que no falten: tema de buses que cuando quede un mes le daremos señal y diremos horarios y demás, tema regalitos que serán solidarios sin duda y unisex, pedir conos para el arroz ( ya los tengo bicheados en Amazon jejej) , pedir caja con cristal para hacer lo del ritual de la arena... faltan cosillas en verdad xr lo gordo esta. Y x supuesto nuestras despedidas que no estoy dispuesta a renunciar a ellas 🤞. Un besito muy fuerte y sigamos con esta ilusión. Es una alegría leeros la verdad 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si totalmente!!! Tengo la agenda del Móvil repleta de cosas para q no s eme olviden, nunca en la vida había estado así!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias!! Lo tengo en mente, pero no me decido...

    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te olvide el ramo😊
    Yo me compre la “tocado” en una pagina de turquia que si te gusta el brilli es genial, te lo dejo por si te interesa gelinurunlericom es por instragram y tarda dos dias desde que hace el pedido son geniales y super barato.
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando crees que todo controlado.. para nada faltan cosas🤦🏼‍♀️ Pero creo que es lo tipico de las bodas. Jaja
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains todos los novios igual esperando las rebajas jajaja. Nosotros esperaremos despues de la boda para coger el viaje y ver como esta todo con el tema covid
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pasa que cuando crees que todo esta controlado… BAM!! Se te olvida cosas o se suman cosas?
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito!! Espero que os vaya genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros del 18 de septiembre en Madrid también, y la semana pasada comenzamos a repartir las invitaciones!


    Yo ya tengo vestido y zapatos, me faltan complementos y la prueba de maquillaje y peluquería que la tengo en julio.
    Al novio aún le falta todo, pero creo que se quiere esperar al inicio de las rebajas para mirar.
    Nos falta hablar con el sitio de la comida y probar el menú, organizar el tema música, y cerrar cosas con ciertos proveedores y los regalitos para los invitados, que estamos esperando a que nos confirmen. El viaje estamos dándole vueltas pero hasta más adelante no cogeremos nada.
    ¡Mucho ánimo que ya nos va quedando poco!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos para el 18 de septiembre en Madrid! Pues nosotros empezamos haciendo bastantes cosas, cada mes pedimos algo y vamos adelantando cosillas, todavía nos queda terminar lo que vamos a poner de libro de firmas( va a ser un cuadro y que se hagan fotos), tenemos ya los carteles, mi vestido ya está elegido. Faltaría traje del novio, hablar con el sitio de la comida, y terminar de hablar con el fotógrafo. Nosotros regalos como tal no vamos a dar, solo a la familia cercana. A los invitados tenemos detalles. Me supongo que mi suegra y mi padre darán algo también. Las invitaciones las hemos dado casi todas 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Nosotros ya estamos en la recta final y cada día tenemos cosas que hacer porque nos está pillando el toro 😜
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Nosotros somos del 18 de septiembre en Ciudad Real.

    Mañana va el novio a mirar traje (conociéndolo seguro que lo deja elegido).

    Dentro de unas 3 semanas tengo la primera prueba de mi vestido, y para entonces espero que también me hayan llegado los zapatos (me los están haciendo), el tocado/tiara aún no está decidido, pero para primeros de mes se quedará hecho.

    La música para la celebración está lista (cantan/tocan mis amigos).

    La firma de dichos la haremos para finales de junio o primeros de julio.

    Sobre el banquete...

    Estamos diseñando la decoración, tenemos muchas ideas pero hay que darle forma.

    Los regalos están, faltaría ponerle etiqueta y demás.

    El DJ está contratado, nos falta elegir las canciones.

    Y sobre todo tenemos que hablar con el catering para el tema de los meseros, minutas... para ver que nos ofrecen y si lo podemos cuadrar con el resto de la decoración.

    El mes de junio va a ser muy movidito... seguro que me dejo mil cosas... pero eso es lo que se me ocurre a rasgos generales.

    ¡Se aceptan recordatorios de cosas importantes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 11!! Y atacada estoy por q me quedan muchas cosillas aun por hacer
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 11/09 y aun con cosillas pendientes (música?, flores, zapatos!!...) quiero pensar que en junio terminaremos todo, incluido el pasar por vicaría jejeje de nervios al menos vamos bien ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros somos del 11 de septiembre y la verdad que estoy como loca... aunque ya tenemos casi todo parece que siempre falta algo. 🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11/9 y nos quedan cosillas:
    - la floristeria. Hablamos con ellos para que nos lo hicieran pero lo montaremos nosotros para abaratar costes.
    - musica de la iglesia: es super caro y estabos buscando cosas economicas.- detalles: mascarillas, gel, letras xxl...
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 31 de Julio y bastante tranquilos, lo tenemos prácticamente atado todo. Si es verdad que el tiempo… pasa volando 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración