Ir al contenido principal
Angie
Angie

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2013

4704días 14hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Previsión del tiempo... a 4 días
Angie en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2013 a las 10:09

La que os casáis esta próxima semana, ¿estáis tan preocupadas como yo por la previsión meteorológica? Estos días, al menos en Madrid, están siendo muy inestables. De pronto brilla un sol espléndido...

Marina, martes 11-Jun-13 15 436
Angie
Ideas texto agradecimiento
Angie en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 12:52

Hola chic@s. Tenemos unos pequeños marcos de madera blanca, con unos muñequitos de novios en las esquinas, que queremos regalar a nuestros padres poniendo, en vez de foto, una nota de agradecimiento...

Angie, domingo 9-Jun-13 17 793
Angie
Regalitos de última hora
Angie en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2013 a las 21:51

Ains, si es que no se puede ser antojadiza a tan pocos días de la boda... Hoy he ido a buscar un lápiz de ojos porque ayer descubrí que se había partido por la mitad he pasado por la zona de regalitos...

Carla, miércoles 5-Jun-13 16 498
Angie
Conjunto interior
Angie en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2013 a las 20:03

Esta es mi ropita interior para el gran día. Fue el primer modelo que me gustó pero, como soy un pelín cansina, antes de comprarlo recorrí unas mil tiendas pero volví a él. Como no llevaré liguero...

Laura, domingo 2-Jun-13 21 862
Angie
Dudas con la ceremonia civil
Angie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:53

Vale, me quedan 14 días y ahora es cuando pienso: ¿Qué va a pasar en el momento de la firma? Tengo claro cómo me voy a vestir, a qué hora quedaremos con la familia, dónde comemos después y hasta las...

Laura, sábado 1-Jun-13 9 363
Angie
Compras en canarias
Angie en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:08

Hola chic@s! Dos días después de la boda salimos de viaje de novios a Tenerife. Tengo dudas respecto a qué productos que se compren allí tienen restricción en los aeropuertos (alcohol, cafe,...

Amparo, viernes 31-May-13 3 237

Grupos generales

Inspiración