Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
La que os casáis esta próxima semana, ¿estáis tan preocupadas como yo por la previsión meteorológica? Estos días, al menos en Madrid, están siendo muy inestables. De pronto brilla un sol espléndido...
Hola chic@s. Tenemos unos pequeños marcos de madera blanca, con unos muñequitos de novios en las esquinas, que queremos regalar a nuestros padres poniendo, en vez de foto, una nota de agradecimiento...
Ains, si es que no se puede ser antojadiza a tan pocos días de la boda... Hoy he ido a buscar un lápiz de ojos porque ayer descubrí que se había partido por la mitad he pasado por la zona de regalitos...
Esta es mi ropita interior para el gran día. Fue el primer modelo que me gustó pero, como soy un pelín cansina, antes de comprarlo recorrí unas mil tiendas pero volví a él. Como no llevaré liguero...
Vale, me quedan 14 días y ahora es cuando pienso: ¿Qué va a pasar en el momento de la firma? Tengo claro cómo me voy a vestir, a qué hora quedaremos con la familia, dónde comemos después y hasta las...
Hola chic@s! Dos días después de la boda salimos de viaje de novios a Tenerife. Tengo dudas respecto a qué productos que se compren allí tienen restricción en los aeropuertos (alcohol, cafe,...