Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
2.389Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hemos decidido con mi pareja que nos vamos a poner a buscar un bebé, así que éste mes ha sido el último que me tomo las pastillas, he escuchado y leído en algunas web que después de tomar...
Buenos días!! Para que el cariño y la pasión no decaigan... os animáis a dejarle a vuestro futuro este mensajito de buena mañana?? Soléis dejaros este tipo de mensajes amorosos??
Hola a todas. Quisiera comenzar pidiendo una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas por el debate en el que les pido opinion de una despedida de soltera sin boda. Mi cultura ( mexicana)...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
HOLA CHICAS AUN NO HE VCONVIVIDO CON MI PAREJA Y EMPEZAREMOS CUANDO YA NOS AIGAMOS CASADOS CREEIS QUE ES MUY DURO LA CONVIVIENCIA EN PAREJA?
Hola chicas! En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada. Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t...
Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...
Os dejo un artículo que he visto en Divíniti. Lo barato puede ser bueno y lo caro no tiene que ser mejor. --------------------------------------------------------------------------------------------...
Hola a todas! Me quedan 300 días para casarme y estoy pensando en ponerme un poco en plan para adelgazar. Pero no me apetece mucho... Jajaja. Estoy contenta con como soy, aunque unos kilos menos me...
Chicas alguna sabe como adelgazar los brazos???? No puedo ir al gym y quiero ponerme a dieta yaaaaa....alguna empieza conmigo y asi nos motivamos...????
Hola chicas. Me gustaría empezar a utilizar una buena crema reafirmante corporal y la reafirmante Q10 de Nivea tiene buena fama, pero no conozco a nadie que la utilice, por eso me gustaría saber si...
Hola me caso en Agosto del año que viene en principio tengo pensado no dejarme crecer el pelo pero es q no estoy muy segura del todo, tengo media melena, la cosa es que favorece mas hacerte algo con...
Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...
En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
LLEVO TIEMPO PENSANDO EN PEINARME Y MAQUILLARME YO MISMA. AUNQUE NO SE QUE VOY A HACER AL FINAL....ALGUIEN QUE SE HAYA PEINADO Y MAQUILLADO SOLA Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA?DARNOS CONSEJOS DE...
Me podéis enseñar fotos de novias que llevaran el pelo corto con su peinado es queno vi nninguno que me gustara
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
Hola chicas! Os cuento mi problemilla: llevo mordiéndome los padrastros de los dedos desde q tengo uso de razón. El caso es q tengo los dedos muy feos y de diferentes tonalidades de rojo por las...
Chicas, hasta ahora he tenido claro lo que quiero ponerme: tengo el vestido, los zapatos, cinturón, etc... pero necesito ayuda con el peinado; me gustan todos. Cuál os gusta más? El vestido tien...
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Hola a todos! Por fín me decido a escribir despues de meses leyendo post que me están ayudando mucho a preparar cositas para el día B! Bueno... Al lío, que me enrollo jeje Me caso en 2015 y ya estamos...
Buenass xikas!! A ver si nos podeis ayudar porqud tenemoa dilema de restaurantes.... estamos indecisos entre el Hotel Mirador de la Portilla en Jarandilla de la Vera y Los Aperos en Navalmoral de la...
Buenas tardes, tenemos un dilema bastante importante porque no sabemos muy bien como organizar nuestro viaje de novios. Por suerte nos casamos para 2016 y por lo tanto tenemos tiempo de sobra para...
Hola chicas! Aún me queda un poquito para saber sí estoy embarazada o no, aunque mi marido dice que estoy seguro por los cambios de humor que tengo! Jaja, el caso esque una compañera de trabajo me ha...
Nos íbamos a casar en junio, pero al final hemos tenido que retrasarlo y vamos a casarnos en diciembre. El problema es el vestido. Me gustan los vestidos cortos, pero no los sosos de bodas civiles que...
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
En el duelo de vestidos de esta semana... los detalles a la espalda son los protagonistas! Os quedáis con el modelo Palmer de Alma Novia o preferís el vestido sirena de Roberto Motti? Con qué peinados...
Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!