Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Las chicas que, como yo, tenéis un pie grande y/o de horma ancha sabeis lo complicado que es encontrar un zapato bueno, bonito y barato. Lo frustrante que resulta ver ese par ideal en el escaparate,...

Hola chic@s! Prácticamente la totalidad de los que estáis próximos al día de vuestra boda tenéis las alianzas o, al menos, sabéis cómo serán. Quiero plantearos el caso contrario, nosotros no tenemos...

¡Hola a tod@s! Soy nueva en esta página y apenas falta 1 mes para nuestra boda. He de decir que casarme no era uno de mis objetivos en la vida, ni pensaba siquiera en ello. Sin embargo, tras 6 años de...

Una de mis diseñadoras favoritas de vestidos de novia y su nueva colección : Que yo sepa no tiene venta en España pero hacen encargos y envíos internacionales: www.sajawedding.com ...

Llevo varios días dándole vueltas al peinado y no se cuantas decenas de fotos habré buscado. Agradezco opiniones!! Una semana antes de la boda iré a cortarme el pelo. Ahora lo tengo largo hasta media...

Este año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal ¡No quierooooo! Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo...

Chicas, he usado el buscador pero no he localizado ningún tema que indique las pruebas previas recomendadas antes de buscar el embarazo (si lo hay, por favor, decirme y cerrar el debate). Nuestra...

¡Hola! En junio celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos hacer algo especial. Hemos pensado regalarnos un spa pero los que conozco son urbanos pequeñitos. ¿Conocéis alguno que esté...

Jenny Yoo es una diseñadora norteamericana y tiene una colección de vestidos convertibles muy original llamada Nabi. Sus vestidos de novia Hathaway y Monarch pueden lucirse de hasta siete formas...

www.jennypackham.com Tiene unos diseños preciosos y ¡sí! varios puntos de venta en España: https://www.jennypackham.com/pages/stockists#SPAIN

Hola chic@s Como una de mis aficiones es la repostería, hace unos años que soy la "tartista" (como me llama mi chico ) oficial de la familia - con permiso de la maestra, que es mi madre- para...

Después de la boda llegó la Luna de Miel y debo decir que Tenerife es una isla maravillosa, que hemos vuelto enamorados de su naturaleza, pueblos y gente y que aún lo echo de menos. Si buscáis un...

Un tema para debatir: Hoy he recordado una conversación que mantuve hace años con una conocida, antropóloga de profesión, sobre el matrimonio y la monogamia. La escuché atentamente y dando seriedad a...

Estamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha...

Qué sorpresa acabo de llevarme al entrar en la página! Tenía 140 mensajes! Digo, ¿pero esto que eeeeees? Me ausento tres días por el trabajo que me tiene sin vida y esto se ha vuelto loco De pronto...

Una buena amiga quiere organizar su boda en vuestra tierra pero le está resultando complicado por la distancia así que me he ofrecido a ayudarla en lo posible. Su idea es alquilar una casa rural para...

Hoy cumplimos 2 meses de casados! Vivaaaa! Vale, no es el aniversario de bodas ni una cifra redonda pero esta mañana me he despertado y lo primero que me ha venido a la cabeza es que era día 13 y...

Primero avisaros que soy un pato mareado haciendo manualidades, básicamente porque no tengo paciencia y me pongo nerviosa cuando me quedo quieta más de 15 minutos. Os pido consejo a aquellas...

Como he recibido varias consultas sobre el tocado de esta imagen, para responder a todas a la vez os indico una tienda en Madrid donde venden tocados vintage inspirados en la década de los años 20:...

Una amiga me dijo hace unos días que se ha comprometido con su chico y quieren casarse el año que viene. Le he hablado de la página pero no acaba de animarse a pasar por aquí... Desconozco si hay...

Hola a tod@s! Imagino que este tema habrá salido en varias ocasiones ya que casi todos conocemos a alguien vegetariano y puede ser un invitado a nuestra boda pero me gustaría aportar mi experiencia....

Espero que os guste el resumen de mi pequeña e íntima boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/angie&david--rw453

Ayer buscando un regalo para una amiga estuve en una tienda de esta cadena danesa y vi cosillas molonas y geniales de precio para quienes estáis organizando y montando vuestra boda con decoración y...

Una vez pasado el gran día quedan los recuerdos, las fotos y la morriña pero, aunque nuestra boda fuera perfecta, lo pasáramos genial y todos los invitados quedaran encantados a veces podemos pensar...

Aunque esta pregunta la he escuchado varias veces antes de la boda ahora se ha convertido en un mantra que me rodea allá donde voy. Menos mal que mis padres para nietos no tienen prisa pero la familia...

Durante los preparativos de mi boda y, sobre todo, cuando buscaba vestido y tocado, trasteé mucho por internet y encontré la web casi definitiva para aquellas que deseáis una boda vintage: Chic...

Siento no tener fotos que subir de los platos de la celebración de nuestra boda pero como hace tiempo dije que nuestro menú era de menos de 20€ y había quien no podía creerlo o dudaba que fuéramos a...

Aún nos estamos situando tras estos días de desconexión total y no hemos podido pasar todas las fotos de la boda para hacer una crónica en condiciones. Pero adelanto una fotito en la que se puede ver...

Hola chic@s! Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel Os adelanto que la boda salió genial, tal como queríamos, lo pasamos muy bien. No pude postear porque al día siguiente salíamos de viaje,...

Ya llega... Mañana a las 12h estaremos firmando No me lo creo! Ains! Como no se si mañana me dará tiempo a pasar por aquí quería daros las gracias por hacer que esta última etapa antes del gran día...

Hola chic@s! Esta mañana tenía hora en la pelu y finalmente lo hice, he cortado por lo sano y ya tengo mi melenita bob Cuando ha metido la tijera y han caído tres palmos de pelo al suelo he pensado,...

Hola chic@s! Hoy, a 2 días de la boda, nos hemos llevado un pequeño chasco con la tarta. En el restaurante iban a presentarnos dos variedades de pastel, uno de queso y arándanos y otro de hojaldre con...