San Miguel (La Orotava), Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Catering
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
4
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 45 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 45 días
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente es tan necesario? Tengo un presupuesto bastante...
Participé en el post de Ianire
Hace 45 díasGrupos generales
Inspiración