Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Novata Septiembre 2027 Navarra

Kit supervivencia en los baños.

Ianire, el 9 de Marzo de 2026 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 9 76
Buenas!!
Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente es tan necesario? Tengo un presupuesto bastante limitado pero con más invitados de los que pensaba y no creo que sea algo imprescindible el kit en el baño pero tampoco quiero quedar mal ante mis invitados al no ponerlo porque siento que mi dinero prefiero invertirlo en otras cosas. ¿Que opináis?

76 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Abril de 2026 a las 12:14
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2027 Murcia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena lo primero!!
    Desde mi experiencia como invitada, creo que sí que es necesario sobre todo en el de las chicas seguro que no ha sido la primera que ha agradecido un buen kit de supervivencia en un baño durante el día de una boda. Si vienes es cierto que ahora soy yo la que se casa del año que viene me he planteado lo mismo que tú… creo que merece mucho la pena tenerlo, pero sin que exija un coste elevado, al final se trata de poner cosas básicas que se consiguen en un supermercado, y yo he estado viendo opciones y no creo que me suponga un coste de más de 20 o 30 €. Claro está que dependerá de lo que quieras poner. Yo te aconsejo que lo pongas, pero que no gastes demasiado pues al final lo que pongas va a hacer ilusión a los invitados, y en este tipo de kit, se prioriza la practicidad más que la parte estética.

Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final lo puse y sobraron las cosas, y fueron de vuelta a casa, por lo que es una inversión que después puedes usar. Ya depende de lo que pongas. También está la cosa de que hay gente que se lo lleva... Pero que puedes poner lo mínimo tipo toallitas y compresas. Y no complicarte. Es verdad que es algo que luego los invitados agradecen pero después tienen en cuenta más otras cosas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Mayo 2026 Palencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a poner. Al final la gente lo que hace es llevárselo y cuando alguien lo necesita, ya no está

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una cesta con lo más importante, horquillas, laca y kit de coser , creo que lo demás sobra pero es cuestión de gustos ..
    • Responder
  • Sérgio
    Novia Novata Noviembre 2003 Cádiz
    Sérgio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres mi número de WhatsApp ****
    • Responder
  • Sérgio
    Sérgio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yu tú que tal
    • Responder
  • Sérgio
    Sérgio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien amor mío ❤️
    • Responder
  • Sérgio
    Sérgio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor mío soy Sergio
    • Responder
  • Sérgio
    Sérgio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sergio
    • Responder
  • Lagare
    Novia Novata Abril 2026 A Coruña
    Lagare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal
    • Responder
  • Coulibaly
    Cáceres
    Coulibaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no es necesario pero queda gracioso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2026 Barcelona
    Moha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me imprevisto y me pareces muy guapa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Septiembre 2026 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los baños tengo una idea que me encanta!te mando foto?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2030 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ganchos,peines,perfumes, conpresas,t
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,pues he hecho dos cestas y lo he puesto en cada baño en una balda q había o sobre el lavabo,usa una cesta q si se moja q aguante,y en mi caso los invitados han estado encantados con. Todos los detallitos q llevabaKit supervivencia en los baños. 1

• Responder
  • Marta
    Novio Principiante Mayo 2025 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey!! Muy aguda
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pones ???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q queeee
    • Responder
  • Khalid
    Novia Novata Octubre 2026 Cádiz
    Khalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2030 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    A ver, imprescindible por supuesto que no es, pero como invitada en alguna ocasión me ha venido de perlas.
    Yo los voy a hacer sin gastarme mucho: alguna goma del pelo, horquillas, toallitas, tampones y compresas, tiritas, un mini costurero para imprevistos,...
    Creo que son cosas que tampoco suponen mucho tiempo y coste, y que muchos invitados lo agradecen.
    • Responder
  • Agueda
    Novia Novata Mayo 2027 Orense
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información tan detallada!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2026 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! desde mi experiencia es bastante útil cuando vas de invitada. No hace falta caer en las exageraciones que se ven por redes. Pero creo que un desodorante, tiritas, toallitas desmaquillantes e hilo dental puede salvar de más de un apuro a alguien.

• Responder
  • Agueda
    Novia Novata Mayo 2027 Orense
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira… estoy igual que tú. En un principio no lo voy a poner, si finalmente decido que si, tengo claro que lo hago yo. Es decir, me voy al súper, compro cuatro cositas, una caja bonita, lo coloco cuqui y fin!
    Como yo también he decidido no gastar demasiado, te cuento que las invitaciones y los detalles a los invitados los haré yo!!! Te ahorras un montón!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2026 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A mí también me salen cientos de vídeos de kits de baño. El mío es sencillo:
    Ellas: desodorante, bastoncillos (para desmaquillarse la raya corrida de llorar), desmaquillante líquido tamaño viaje, coleteros, horquillas, tampones, tiritas y cepillos de dientes (shein).
    Ellos: desodorante, tiritas y cepillos de dientes.

Todo me ha costado 25€, y así se tiene el detalle por si alguien necesitase algo Smiley smile

Por si te sirve!

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2026 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un mes y aluciné un poco con lo del kit del baño. Es cierto que no es imprescindible y no me suena haberlo usado en las últimas bodas pero reconozco que yo he caído y lo voy a poner. Y lo peor que puede pasar que no lo usen y me lo lleve de vuelta. Yo lo veo como un detalle más para los invitados pero que si no lo hay, no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2027 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros lo vamos a poner, una cajita en cada baño, con enseres útiles para cada uno
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fui a la boda de una compañera de trabajo me vino muy bien ese kit en el baño porque tenia una pupa en el pie y ahi tenias tiritas. Nosotros tenemos pensando hacerlo también

- Desodorantes (4 unisex, 2 a cada baño), 4€

- Colonias (pondremos 2 de mujer y 2 de hombre de Mercadona) 30€

- Toallita desmaquillante, 1,50€

- Gomas de pelo: 1€ 100unid

- Tampones y compresas, 1 paquete de cada, 3€

- Tiritas para los pies, 5unid, 5€ x 4 paquetes

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis redes sociales están igual, y llega un momento que dices, madre mía cuantas cosas… Yo te diría que imprescindible tampoco es, un detalle pero por ejemplo yo creo que lo aprecian más las mujeres (retoque de maquillaje, productos de higiene femenina, tiritas por si hacen daño los tacones, etc) que los hombres (o al menos pensando en nuestros amigos jajajajaj)

De todas formas hay algunas fincas o espacios que ya cuentan con las cestitas, o al menos eso he visto. Aunque si aprovechas bien (rebajas en primor y druni, Shein y AliExpress) yo creo que pueden salirte muy bien de precio.
    Al final hay que priorizar en base al presupuesto, pero invertir en la experiencia de los invitados siempre va a tu favor💕
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2026 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner por qué puedes tener algún imprevisto y que sea necesario y de agradecer y la verdad que tirando de ciertas páginas encuentras cosas muy baratas , el resto como laca , colonia, tampax etc Mercadona ejej
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, imprescindible no es. Que es un buen detalle? Si. Necesario? No. Yo he ido a bodas que lo tenían y bodas que no. Ahora se estila mucho, pero también es cosa de redes sociales, que nos influyen mucho. A mi una vez me sacaron de un apuro, pero fue por que me bajo la regla sin esperarla. Algo que podría haber conseguido sin problema. Todo depende también como lo pongas. Yo he visto videos en los que creo que han puesto una tienda entera y tampoco creo que sea eso... puedes poner uno sin gastarte mucho. Unas cosas para el pelo, tiritas para los pies, algo de higiene intima, unos chicles y poca cosa más. Cosillas que puedes necesitar en una urgencia, que te cuestan 4 pelas. Pero tampoco creo que si no lo pones nadie lo verá feo. Y si vas justa de presupuesto, dedicalo en lo que más te apetezca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración