Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Febrero del 2015
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola a tod@s! Necesitaria saber si alguna ha pintado o va a pintar sus zapatos de novia en España. Son preciosos los más conocidos, de Figgie Shoes, pero se salen de mi presupuesto. ¿Sabéis de alguien...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4082 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4082 días
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles...
Grupos generales
Inspiración