Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45 Publicado en el Grupo Barcelona 8 271

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Marzo de 2022 a las 20:23
  • M
    Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me paso igual, recorrí mil tiendas y no encontraba nada acorde a mi estilo, finalmente me decidí por unos que vi en el corte ingles aunque no era justo lo que estaba buscando, mis damas de honor tuvieron mas suerte, encontraron una pagina llamada Calzados Plaza y los pidieron allí además por menos de 30€, esto de las bodas siempre un no parar para todas jejeje

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Raquel me caso el 18 de Mayo.. Yo estoy en dudas d si pedirme los zapatos en Internet. Tengo duda d si no me gustan cuando los vea o d si la talla me vaya a venir bien o no. Etc..tampoco los quiero muy caros para solo un día me da pena gastar tanto en unos zapatos.Yo soy d Gava y novias victoria lo tengo a un paseo o en bus. Miraré allí aunque supongo serán caros. Mi vestido es d Art Nupcial de castelldefels. Pero los zapatos son muy caros.. Gracias por decirnos todas esas zapaterías. Un saludo
    Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis si en Barcelona tenemos alguna tienda dónde tengan zapatos del estilo de Franjul, Resan, Jesús illana, etc? (todas éstas en Madrid, tienen cosas diferentes y preciosas, y te lo hacen todo a medida y personalizado)
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Graciassss yo iré a la tienda chic de Sabadell la semana q vieneSmiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaacias!!! Estaba como loca buscando y aquí veo un poco de luz! Esta misma tarde paso
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recopilación. Seguro que voy a más de una de las que has dicho.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo como todas ando bastante perdida, soy de Granollers y ando buscando algun distribuidor de zapatos Doriani que me han hablado maravillas de esta marca, bueno solo me lo han dicho las dos amigas que tengo que se casaron el año pasado, pero me han hablado muy bien

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima nos ahorres tiempo un besote
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recopilacion. Me ira muy bien porque no sabia donde mirar zapatos. Sólo deciros que la Belmont de fabra i puig ya no existe, la cerraron hace como un año. Aviso para que nadie se de el viaje para nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tie da solo novias también tienen mucho donde escoger y como los prefirais y no muy caros pero ir sin estres, las últimas veces que e ido a la prueba del vestido la chica no estaba muy simpática y esto os puede enfadar como fie mi caso
    • Responder
  • Nadjichan
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Nadjichan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchísimas gracias por esta recopilación! Deciros que en la tienda de Ada Novias de Bcna (calle Joan Güell) una vez que la visité vi que tenían un par de modelos de sandalias. Tienen varias medidas de tacón y te las hacen con la medida que les digas.Parecían bonitas. Eso sí, si te compras unas sandalias normales de color plano, si eres manitas, puedes tunearlas con alguna parte de tu propio vestido si te lo cortan de algún lado. O comprando en alguna mercería chula las cosas.
    Los de Ada Novias creo recordar que estaban por los 140€
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapasa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo talla 36 pero a veces 37 también me va bien si me puedes enviar por fa fotos por privado gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Asia,
    Son un 37. Si te intersa te puedo enviar fotos por privado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por información
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Que talla es?Ya que me he gastado para vestido de novia y ahora para zapato tengo que ahorar busco algo económico. 30 € esta bien si podré verlas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información soy de granollers y estaba perdida hasta que e visto que has puesto dos tiendas de aqui. Un saludo
    • Responder
  • Roser
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si alguna novia lo habrá dicho ya, pero el otro día vi la tienda Menbur en CC Diagonal Mar!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas,
    Yo os recomiendo la boutique del tacón. Esta en sabadell y tambien tienen zona outlet. Estan muy bien de precio. Y tambien me gusta mucho enepe. Esta es mas cara. Pero en el outlet puedes encontrar alguna ganga. Yo tengo dos pares de zapatos ya que me compré unos y después me regalaron otros. Y como no se pueden devolver (se me paso la fecha). Pues tengo a la venta los que no usare por 30€. Por si a alguna le puede interesar. Un saludo
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en Bracelona hay una tienda chulísima de zapatos y complementos de novia especializada que se llama EGOVOLO. La dirección es C/Aribau 175. Trabajan con cita pero vale mucho la pena ir ¡tienen de todo!

    • Responder
  • Desirée
    Súper Novia Noviembre 2016 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Muchas gracias por el post!!! Yo todavia tengo margen porque me caso a finales de noviembre, pero yo quiero botines yno se encuentran facilmente. Me he apuntado la coqueteria pero me parece que me saldrian muuuy caros. Alguien ha visto alguno en tienda fisica, a poder ser?

    Podria esperar a la colección otoño/invierno pero me da miedo que luego se me eche el tiempo encima. Algun consejo?

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me he metido en la pagina de la tienda de Mr Right y pone que han cambiado de direccion y que trabajan bajo cita previa http://www.mr-right.es/contacto/ por si te ayuda de algo.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial!! Estoy en momento buscar zapatos y la verdad que estaba bastante perdida! Muchas gracias por compartirlo con todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho. Me caso en abril de 2017 y ya he empezado a mirar vestidos, y en tema zapatos es verdad que andaba más perdida... Así que me ha ido de perlas! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy de Barcelona y busco zapatos de novia de emmy shoes!! Fui a la dirección que disteis en rambla cataluña pero ya no está allí! La chica de la tienda Mr right donde los vendían cerró... sabéis donde puedo encontrarlos??Gracias!!!
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recopilación!!! Me ha sido muy útil.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he tenido muy mala experiencia con la tienda Chic Sabadell... He abierto un debate en el que lo explico:https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-chic-sabadell--t166413

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tu aportación! Gracias por compartir!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, me lo hicieron unas chicas de un pueblo de Badajoz, te lo mandan a casa. Te paso el teléfono de una de ella. Se llama Eva. ****. Si le das la idea seguro q te hacen lo q quieres. Yo la verdad es que estoy súper contenta con ellos. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te los han hecho angy?? Jo también busco algo tipo espardenya o no quiero gastar mucho.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra y amigas del foro, a mi me han echo los zapatos a mi gusto y a juego con el vestido de novia, son de esparto y son super comodos. os dejo las fotos para que las veais y opineis, ademas están bastante bien de precios, entre 50 y 60 € me dijeron las chicas,estos son de 50 €, teniendo en cuenta que son echos a mano y personalizados a mi no me parece nada caro. Os dejo algunas fotos de las que me mandaron ella.

    zapatillas esparto novia

    zapato de esparto novia

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mira aquí, está muy bien! http://www.eduardcastillo.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración