Vic, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y... Ver más
Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y pasar un buen rato.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será por la tarde/noche y la hemos bautizado como "boda activa", es decir, nadie tendrá una silla con su nombre aunque porsupuesto que habrá para sentarse. Queremos que sea divertida y original, que los invitados participen a pasarlo bien con algun que otro juego... El enlace será todo en una masía, allí haremos la ceremonia civil y todo lo demás. ¡En general será muy marchosa!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
17
Hola chicas nos casamos el mismo día como lo lleváis? que tenéis por el momento? yo el restaurante y el fotógrafo!
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola a tod@s!!! Estoy buscando una cadena con algun tipo de portafotos que sea doble en color bronze para poner una foto de su abuela y otra de su abuelo fallecidos. Los quería mucho y pienso que le...
Mi Actividad
Participé en el post de Mireia
Hace 4002 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4007 díasHola a tod@s!!! Estoy buscando una cadena con algun tipo de portafotos que sea doble en color bronze para poner una foto de su abuela y otra de su abuelo fallecidos. Los quería mucho y pienso que le gustará muchísimo. A ver si alguien puede ayudarme!...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración