Vic, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y... Ver más
Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y pasar un buen rato.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas nos casamos el mismo día como lo lleváis? que tenéis por el momento? yo el restaurante y el fotógrafo!
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola a tod@s!!! Estoy buscando una cadena con algun tipo de portafotos que sea doble en color bronze para poner una foto de su abuela y otra de su abuelo fallecidos. Los quería mucho y pienso que le...
Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...
Hola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...
Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...
Cada día, me gusta más este corte junto con escote palabra de honor. A alguna más os gusta??? Estos vestidos me encantan, incluido el mio, jeje
Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?
Quiero estilo cascada y que lleve rosas rojas Pero cual OS gusta mas?? Alguno OS llama mas la atención?
Hola a tod@s!!! Es el primer debate que abro... necesito ayuda! Para celebrar la ceremonia civil le hemos dado la responsabilidad de presentar la ceremonia y llevarla a cabo a un amigo que está...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Hola a tod@s. Es la primera vez que me atrevo a abrir un debate y bueno lo hago con algo que es muy importante para mí. Ya tengo mi vestido pero ahora me veo que no se qué complementos ponerle,...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...