Ir al contenido principal
Anhi
Anhi

Vic, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y... Ver más

Soy muy sencilla, muy sensible, indecisa, callejera como dice mi prometido... jijiji, familiar y amiga de mis amigas. Me encanta estar con los míos y pasar un buen rato.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 18hrs
Mireia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Barcelona
Mireia, El 17 de Mayo de 2014 a las 10:32

Hola chicas nos casamos el mismo día como lo lleváis? que tenéis por el momento? yo el restaurante y el fotógrafo!

Mireia, jueves 1-Oct-15 71
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Anhi
Regalo para mi novio
Anhi, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a tod@s!!! Estoy buscando una cadena con algun tipo de portafotos que sea doble en color bronze para poner una foto de su abuela y otra de su abuelo fallecidos. Los quería mucho y pienso que le...

Veronica, lunes 11-May-15 2 369
Cristina
Nuestros muñecos de tarta!!
Cristina, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:01

Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...

Sara, sábado 7-Nov-15 25
Marta
Cuñas en hipercor y inside
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si...

Iris, viernes 29-May-15 25
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Davinia
Los detalle para las chicas.
Davinia, El 4 de Marzo de 2015 a las 21:25

Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...

Anhi, jueves 5-Mar-15 15
Maria
Mis detalles de boda, ya terminados.
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:54

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Laura, jueves 12-Mar-15 80
S
Alguna fanática más del corte evasse??
Snovia, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:17

Cada día, me gusta más este corte junto con escote palabra de honor. A alguna más os gusta??? Estos vestidos me encantan, incluido el mio, jeje

Patri, lunes 8-Jun-15 18
Cristina
Ramo original o ramo feo?
Cristina, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:30

Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?

Nieves, lunes 2-Mar-15 42
Pili
Cual os gusta mas??
Pili, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:34

Quiero estilo cascada y que lleve rosas rojas Pero cual OS gusta mas?? Alguno OS llama mas la atención?

Campanilla, miércoles 4-Mar-15 78
Anhi
Ceremonia civil por un amigo
Anhi, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:42

Hola a tod@s!!! Es el primer debate que abro... necesito ayuda! Para celebrar la ceremonia civil le hemos dado la responsabilidad de presentar la ceremonia y llevarla a cabo a un amigo que está...

Esperanza, lunes 28-Sep-15 13
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
K
Llevar velo o no
Kristina, El 9 de diciembre de 2014 a las 10:34

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?

Gema, jueves 21-May-15 116
Mª Beatriz
Complementos para este vestido
Mª Beatriz, El 23 de Enero de 2015 a las 08:42

Hola a tod@s. Es la primera vez que me atrevo a abrir un debate y bueno lo hago con algo que es muy importante para mí. Ya tengo mi vestido pero ahora me veo que no se qué complementos ponerle,...

Mª Angeles, sábado 24-Ene-15 17
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11

Grupos generales

Inspiración