Redondela, Pontevedra · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, tal y como somos nosotros, pero llena de sorpresas para nuestros invitados dando nuestro toque personal, tenemos claro que nuestra temática es la viajera y que no pueden faltar nuestras perritas en la ceremonia, que sea un día especial y lleno de momentos mágicos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel SAFARI
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
243
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...

Participé en el post de Nina
Hace 843 días

Participé en el post de Laura
Hace 843 días
Grupos generales
Inspiración