Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Pues eso a las futuras novias, novios, madrinas.... van abrir o ya han abierto un factory de vértice gala!!!

Pues eso he visto un vestido de novia o mejot dicho dos de la firma sant patrick y en el reverso poner: Made in China. ¿Os pasa en vuestros vestidos la que se haya comprado o lo tenga rn casa?

No se si hay ya un debate así o no, pero no lo encuentro. Pues bien en cuanto puede oscilar aproximadamente el regalo que se entregue a mujeres a hombres y niños.

Buenos días como sabéis en Málaga empieza la feria de bodas. Yo voy a ir hoy, ¿cuantas somos las que vamos a ir? Podríamos subir fotos de aquello que nos ha gustado más, compartir experiencias... un...

Pues hago este tema para ver cuales son vuestras inquietudes ante el gran día. Por ejemplo que ¿y si me llueve ese día? A comentar y buenas tardes!!

Buenas noches a roda la comunidad, me caso el 10 de octubre de 2015. En noviembre de 2014 estaba ya reservando fecha de boda por la iglesia, pero ¿es aún pronto para ir mirando o contratando algunos...