Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy Mamá y principalmente Anila lo digo así porque cuando tienes hijos ellos son los primeros y mi prioridad, ahora yo una vez fui niña también y siempre... Ver más
Soy Mamá y principalmente Anila lo digo así porque cuando tienes hijos ellos son los primeros y mi prioridad, ahora yo una vez fui niña también y siempre soñe como todas las chicas poder casarme. Por motivos personales no pude hacer mi boda. Ahora después de 15 años juntos, y de convivencia dos hijos ya bastante crecidos, y con ilusión que ellos sean parte de todo esto. Estoy muuuyyy ilusionada con mi Boda💒sea como sea que lo haga aunque faltan parte de gente muy querida.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi Boda espero algo simple, bonito y un día para recordar como uno de mis sueños cumplidos.😍👌y rodeada de amor 💞y seres queridos ❤️❤️👰🤵💍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anila-y-jimmy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nati Jiménez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
55
¡Hola preciosas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este coche taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? **** ¡No dudes en participar en estos...

¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...

¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alba
Hace 2587 días
Participé en el post de Cris
Hace 2587 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración