Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy Mamá y principalmente Anila lo digo así porque cuando tienes hijos ellos son los primeros y mi prioridad, ahora yo una vez fui niña también y siempre... Ver más
Soy Mamá y principalmente Anila lo digo así porque cuando tienes hijos ellos son los primeros y mi prioridad, ahora yo una vez fui niña también y siempre soñe como todas las chicas poder casarme. Por motivos personales no pude hacer mi boda. Ahora después de 15 años juntos, y de convivencia dos hijos ya bastante crecidos, y con ilusión que ellos sean parte de todo esto. Estoy muuuyyy ilusionada con mi Boda💒sea como sea que lo haga aunque faltan parte de gente muy querida.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
¡Hola preciosas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este coche taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? **** ¡No dudes en participar en estos...
¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
Ainsss los cake topper... ¡Cómo me enamoran! Igual no todos son un 10, ¿no? Guapis, ¿a esta tendencia le ponéis 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA
¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER
¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...
¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?
¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...
¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...
Hola a tod@s! Pues ayer fuimos a ver el restaurante donde celebraremos el banquete y bueno, para el baile con dj nos cobran unos 300€ por ser boda íntima 25 pax (el precio en banquetes grandes son...
Qué emoción ya tengo vestido!!!! 😍😍😍 Dudaba entre este y Opulento de Rosa Clará, pero cuando me lo probé fue el único que hizo que se me pusiera la piel de gallina, y quería que mi prima lo viera y...
¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...
¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......
¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...
¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...
¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...
¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Holaa preciosas!! Hoy os traigo un truquito para montar la mesa del candybar Mira que fácil!