Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
3Posts en los que participo
43
Buenos dias!! el regalito para los invitados serán unas pulseras solidarias...ya las tengo y son super cuquis!!! pero tengo que ponerlas en algun cartoncito o alguna cosilla para que quede...
Bueeeenossss dias, queria preguntaros si concoeis alguna pagina donde comprar gemelos baratos y chulos!! necesito gemelos de wolkswagen..y quería varios para regalar al novio, padrino, y padrino de...
Hola compis!!!! Me caso en Mayo...mi boda sera en lineas hippies...y bueno estoy preparandolo todo...como todas...de forma detallada... No me gustaria que hubiera arroz...sino confeti!! pero no se...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3017 díasBuenos dias!! el regalito para los invitados serán unas pulseras solidarias...ya las tengo y son super cuquis!!! pero tengo que ponerlas en algun cartoncito o alguna cosilla para que quede bonito...alguien me da alguna idea?? MUCHOS BESOS Y YA ESTA...
Creé un post
Hace 3066 díasBueeeenossss dias, queria preguntaros si concoeis alguna pagina donde comprar gemelos baratos y chulos!! necesito gemelos de wolkswagen..y quería varios para regalar al novio, padrino, y padrino de bautizo!!! Alguien me puede ayudar?=?? GRACIAS...
Participé en el post de Anita
Hace 3069 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración