Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasBuenos dias!! el regalito para los invitados serán unas pulseras solidarias...ya las tengo y son super cuquis!!! pero tengo que ponerlas en algun cartoncito o alguna cosilla para que quede bonito...alguien me da alguna idea?? MUCHOS BESOS Y YA ESTA...
Creé un post
Hace 3066 díasBueeeenossss dias, queria preguntaros si concoeis alguna pagina donde comprar gemelos baratos y chulos!! necesito gemelos de wolkswagen..y quería varios para regalar al novio, padrino, y padrino de bautizo!!! Alguien me puede ayudar?=?? GRACIAS...
Participé en el post de Anita
Hace 3069 días
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3072 díasHola!! Hoy toca pedir ayuda a la comunidad!!! Qué sitio me recomendais para hacer algun sello de CAUCHO??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3072 díasHola compis!!!! Me caso en Mayo...mi boda sera en lineas hippies...y bueno estoy preparandolo todo...como todas...de forma detallada... No me gustaria que hubiera arroz...sino confeti!! pero no se como ponerlo de forma original, bonita y que...
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3125 días
Participé en el post de Novia
Hace 3125 días
Participé en el post de Ana Patricia
Hace 3125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3125 díasChicas!! alguien que vaya a celebrar su boda en un estilo BOHO CHIC?' HIPPIE?? Qué decoración vais a poner? que teneis pensado??? MIL GRACIASSSSSSSS!!!!
Creé un post
Hace 3125 díasPOMPEROS DE SILICONA, alguien sabria donde podria encontrar POMPEROS DE SILICONA?? donde las burbujas en vez de jabón fueran de silicona?? son muy minis...mucho más pequeños que los de jabón...pero chuliiiisiiiimossss!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3248 días
Participé en el post de Lali
Hace 3248 días