Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
Me considero una mujer extrovertida, divertida y muy romántica. Adoro los animales. Soy una adicta de los conciertos, los monólogos, las series y las... Ver más
Me considero una mujer extrovertida, divertida y muy romántica. Adoro los animales. Soy una adicta de los conciertos, los monólogos, las series y las películas. Tuve la gran suerte de encontrar muy pronto a mi media naranja que además es afín a mi en todo lo anterior.
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda debe ser como nosotros, original y sencilla a la vez,.
El día de mi boda
No me gustaría caer en tópicos, pero de verdad, las únicas palabras que se me vienen a la cabeza al pensar en nuestra boda son: fue el día más feliz de nuestra vida. La noche...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EEUU y Riviera Maya
Mis proveedores
16
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
126
¡Hola novias! Esta semana jugamos a escoger el detalle de boda que mejor le pega a una novia... Por eso os pregunto: ¿Para esta espalda... ...qué peinado? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...

¡Hola brides! Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, todo el tiempo que lleváis por aquí os ha convertido en auténticas profesionales de la moda nupcial. Por ese mismo motivo, vuestra opinión...

¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2263 días

Participé en el post de Cris
Hace 2263 días
Participé en el post de Alba
Hace 2270 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración