Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
Soy mañica de nacimiento y sentimiento, pero desde hace muuuuy poco también navarra de adopción...por mi chico!!
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Alguna va a llevar este vestido en su gran día?! No se de nadie que lo haya comprado. Me gustaria ponerme algún bolerito pero tampoco se qué le iría mejor. Llevareis velo? Que peinado...

Hola! Queremos entrar con piratas del caribe, pero no sabemos muy bien en qué punto de la canción entrar y luego como hacer que sea marchosa y original, que no quede una entrada sosa! Alguna la ha...

Hola!! Como puedo valorar a un proveedor desde el móvil? No lo encuentro! Graciaaaaas

Hola!! Alguna ha hecho suelta de mariposas en octubre?? Tengo entendido que si hace frío no vuelan, pero como últimamente en octubre es veroño...

Hola!! Teniamos súper claro que queríamos ir de luna de miel a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que es época de monzones. Chicas que habéis viajado allí en octubre, que me podéis contar???...

Hola chicas!! Por fin tengo vestido, ahora voy en busca de algún tipo de bolero, top, poncho...para la ceremonia. OS animáis a poner fotitos de lo que llevasteis o llevareis para así hacerme una idea?...

Hola!! A ver si alguien que fuera a la feria Nupzial de Zaragoza,me puede ayudar... Resulta que vi un stand de unos fotógrafos, creo que chico y chica. Me gustó mucho su trabajo, pero no consigo...

Hola a tod@s!! Es la primera entrada que escribo, a ver si me podeis ayudar! Queremos comunicar nuestra boda de una manera diferente y habíamos pensado hacer una revista personalizada (tipo cuore),...