Ir al contenido principal
Anita
Anita

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013

Soy mañica de nacimiento y sentimiento, pero desde hace muuuuy poco también navarra de adopción...por mi chico!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3113días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Alguien con modelo alcántara de aire bcn
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola chicas!! Alguna va a llevar este vestido en su gran día?! No se de nadie que lo haya comprado. Me gustaria ponerme algún bolerito pero tampoco se qué le iría mejor. Llevareis velo? Que peinado...

Ana, martes 23-Feb-16 6 335
Anita
Entrada banquete piratas del caribe
Anita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:00

Hola! Queremos entrar con piratas del caribe, pero no sabemos muy bien en qué punto de la canción entrar y luego como hacer que sea marchosa y original, que no quede una entrada sosa! Alguna la ha...

Bibi, lunes 23-Nov-15 7 487
Anita
Evaluar proveedor
Anita en Grupo Soporte, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Hola!! Como puedo valorar a un proveedor desde el móvil? No lo encuentro! Graciaaaaas

Anna, lunes 9-Nov-15 7 258
Anita
Suelta de mariposas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola!! Alguna ha hecho suelta de mariposas en octubre?? Tengo entendido que si hace frío no vuelan, pero como últimamente en octubre es veroño...

Sandra, jueves 19-Mar-15 28 827
Anita
Novias que habeis ido a tailandia en octubre
Anita en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2015 a las 18:47

Hola!! Teniamos súper claro que queríamos ir de luna de miel a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que es época de monzones. Chicas que habéis viajado allí en octubre, que me podéis contar???...

Ayla, jueves 8-Ene-15 9 251
Anita
Boleros,tops,....complementos!!!!
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas!! Por fin tengo vestido, ahora voy en busca de algún tipo de bolero, top, poncho...para la ceremonia. OS animáis a poner fotitos de lo que llevasteis o llevareis para así hacerme una idea?...

Estela, miércoles 24-Dic-14 15 600
Anita
Ayuda! nupzial fotógrafo zaragoza
Anita en Grupo Zaragoza, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Hola!! A ver si alguien que fuera a la feria Nupzial de Zaragoza,me puede ayudar... Resulta que vi un stand de unos fotógrafos, creo que chico y chica. Me gustó mucho su trabajo, pero no consigo...

Pilar, lunes 22-Dic-14 19 779
Anita
Revista personalizada para anuncio de boda
Anita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 11:12

Hola a tod@s!! Es la primera entrada que escribo, a ver si me podeis ayudar! Queremos comunicar nuestra boda de una manera diferente y habíamos pensado hacer una revista personalizada (tipo cuore),...

Anita, jueves 26-Jun-14 6 981

Grupos generales

Inspiración