Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todas ! Alguien podría decirme el precio que se paga en esta iglesia por casarte allí? Muchas gracias !!!!!

Hola a tod@s! Antes de nada felicidades para todos y espero que estéis disfrutando de losPreparativos ya que es una época muy bonita .Ahora que me veo metida de lleno en la preparación de nuestra boda...

Novias 2016: imagino que muchas estaréis en la misma situacion que yo, en unas Navidades especiales, que tienen la mente puesta en la BODA. El 2016 será para nosotras un año muy especial.Espero que...

Hola a todas ! Ante todo enhorabuena a las que estáis próximas al " sí quiero " . Me caso dentro de 10 meses y se acerca el momento de ir a por el vestido! Me gustaría que alguien me contase Còmo son...

Hola chicas !!! En unas horas damos la Noticia de que el próximo año nos casamos ! Llevan tanto tiempo preguntándo , con ilusión y ganas de boda que ahora no me creo que haya llegado el momento de...

Hola chicas !!!! El Fin de semana que viene , estará en Vigo un año más la feria de bodas en el ifevi. Aunque aún queda tiempo para mi boda , iré para tomar contacto e ir viendo cositas . Algún...