Ir al contenido principal
Anita
Anita

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Nos hemos ido de post boda!
Anita en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hoy hemos hecho nuestra postboda y aunque no estaba muy convencida de volver a vestirnos y eso... ahora me da pena quitarme el vestido!! Ya no lo usaremos más!! Que penurri que haya pasado todo!!!...

Davoyeva, lunes 17-Ago-15 5 654
Anita
Las cositas de nuestra boda!
Anita en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:29

Después de una semana del día más maravilloso de nuestra vida os dejo fotos de las cosas que hicimos de decoración, regalitos y todo eso... gracias a tod@s porque muchas de las ideas las saqué de...

Anita, miércoles 5-Ago-15 14 1.030
Anita
Felizmente casada!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2015 a las 10:46

Buenos días chicas! Mientras esperamos el avión aprovecho y os cuento que la noche del sábado fue la más maravillosa de mi vida! Mejor aún de lo que esperábamos!!! Teníamos muy claro desde el...

Lorena, lunes 27-Jul-15 11 700
Anita
Me caso en dos horas!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2015 a las 18:47

Lo dicho... hoy es mi día!!! Tranquila y nerviosa a la vez... deseando entrar en la Iglesia y ver al amor de mi vida! Gracias a todas y todos por tantos consejos, experiencias, desahogos y cariño....

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 12 649
Anita
Mi estilo o look de novia!
Anita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 23:53

A dos semanas justas de nuestra boda, os enseño compañeras, mi estilo de novia... Mi vestido, zapatos, peinado y maquillaje parecido. Estoy muy contenta y tengo sentimientos encontrados... por un lado...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 21 892
Anita
Mis invitaciones de optimal print, lo recomiendo
Anita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 21:04

Ya están aquí nuestras invitaciones!!! Las pedí el sábado y ya han llegado!!! Estoy super feliz!! Os lo recomiendo totalmente porque son mucho más bonitas en la realidad

Eva G, viernes 12-Jun-15 17 1.302
Anita
Mi despedida!!! maravillosa
Anita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 09:25

Buenos días!! Este finde hemos estado de despedida!!! Primera despedida porque después haré una con más gente, mi madre, tías... esta ha sido con mis amigas de toda la vida y se lo han currado...

Cristina, lunes 8-Jun-15 12 679
Anita
Nuestras alianzas! las más especiales del mundo
Anita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:46

Estas son nuestras alianzas...y como digo son las más especiales del mundo porque nos las ha hecho mi abuelo con dos anillos del abuelo de mi novio... son maravillosas porque tienen mucho significado...

Victoria, lunes 16-Mar-15 11 908
Anita
Los regalitos para los niños!!!
Anita en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Estos marcapaginas serán los regalitos para los niños, me encantan! Voy a hacer 24 más para regalárselo también a mis peques de la clase! Os gustan?

Maria, viernes 26-Sep-14 10 626
Anita
Mis primeras cositas
Anita en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas! Estoy muy contenta porque la verdad es que nunca me había atrevido a hacer cosas de manualidades porque me pensaba patosa y sin gusto...pero me he lanzado y estas son mis primeras cositas...

Ingrid, lunes 1-Sep-14 10 526
Anita
Invitaciones, son un proyecto...no sé qué hacer
Anita en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:25

He fabricado estas dos invitaciones...Que os parece? A mí me gustan pero no soy objetiva...Son mi creación!!!!

Elisenda, lunes 25-Ago-14 28 1.333
Anita
Soy muy sensible
Anita en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas! Hace unos días que estoy pensando en como me sentiré el gran día B, el caso es que soy muuuy sensible y llorona...y me da un poco de miedo llorar demasiado ese día por el.maquillaje, el...

Anita, jueves 21-Ago-14 30 1.026

Grupos generales

Inspiración