Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casada y con una preciosa niña
- Novia Adicta
- 1.361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Buenas futuras mamás. Querría saber si alguna va a dar a luz o ha dado a luz recientemente en Alcalá de Henares o alrededores para saber experiencias de los hospitales más cercanos para la elección...

Carlos 06/06/2015 Noche Alcalá de Henares 2 - Princesa 11 - Salón de bodas 29-30 Intima 0 Riviera Maya 2

¿Alguien se hace o se ha echo las fotos, tanto de la pre, como de la post, como las del día de la boda en el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna? Es que nosotros iremos allí para las del día de...

Estaría genial que pudieramos poner, al igual que ponemos los gastos que vamos teniendo, los ingresos que nos dan de regalo, para ver si hemos cubierto gastos al final

¿Cuantas os casais con este modelo?

Alguien sabe de alguna tienda que vendan corbatones para novios en color azul eléctrico sueltos, es decir que no los vendan con chaleco puesto que el chaleco no será del mismo color

Buenas. Querria hacer este grupo para compartir nuestros preparativos ya que vivimos cerca y nos casamos el mismo día. Un saludo.

Se acerca el día del padre y querría regalarle a mi padre algo que le haga emocionarse puesto que es el último día del padre que pasaré siendo su niña Necesito ideas

Hola a tod@s. Nosotros (Carlos y Ana) nos casamos el 6 de junio de 2015 y hemos reservado ya la luna de miel en Riviera Maya en el Hotel Palladium. Nosotros salimos el día 9 y regresamos el día 16. La...

Hola chicas. Quisiera ponerme zapatos de color azul en la boda y no sé donde buscarlos. ¿Me podéis ayudar? Soy de Alcalá de Henares. Un saludo. QUIERO CERRAR EL DEBATEEEEE