Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casada y con una preciosa niña
- Novia Adicta
- 1.361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
42
Os quería hacer una consulta, mi matrona me ha recomendado el te de hoja de frambuesa pq dice que viene muy bien para prepararse para el parto y acelerarlo. Pero como la mujer está un poco...

Hola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 789 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?

He votado una encuesta
Hace 1258 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
53Grupos generales
Inspiración