Revilla De Camargo, Cantabria · Desde Octubre del 2014
práctica alegre y muy amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Me caso en septiembre y me gustaria que quienes se fuesen casando por ahi, que fuesen poniendo como se lo han organizado.A todo el que conozco que ha ido le ha gustado pero no me hago a la idea del...

Sabeis de sitios donde te preparen cucuruchos o cajitas de chucherias sin pagar la primada de una boda??

Una vez elegidos los de los adultos...El novio ya ha encargado con su madrina los de las mujeres y yo he delegado en mi padrino los de los hombres.Ahora nos falta encargarnos de los de los niños......

Pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado,...

Hola a tod@sNos casamos en septiembre y estamos pensando en quedarnos en algun hotel de Santander la noche antes, arreglarme alli y quedarnos la noche de bodas y tal.No queria gastarme mucho dinero...

Paisan@s!! que tal vamos?? Yo ya esta el vestido y calzado, el banquete, la ceremonia, el fotografo y los anillos. Falta el ramo porque quiero algo original y economico y el viaje porque tenemos claro...

Genteeeee!! Cómo lo llevais??Teneis muchas cosas avanzadas?? Aqui ya esta el vestido y calzadode la novia, el banquete, la ceremonia, el fotografo y los anillos.Estoy mirando opciones para el ramo...