Ir al contenido principal
Anita
Anita

Revilla De Camargo, Cantabria · Desde Octubre del 2014

práctica alegre y muy amiga de mis amigos

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Bodas en el oxford
Anita en Grupo Cantabria, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:07

Me caso en septiembre y me gustaria que quienes se fuesen casando por ahi, que fuesen poniendo como se lo han organizado.A todo el que conozco que ha ido le ha gustado pero no me hago a la idea del...

Anita, lunes 1-Ago-16 14 408
Anita
Chuches para niños
Anita en Grupo Cantabria, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:44

Sabeis de sitios donde te preparen cucuruchos o cajitas de chucherias sin pagar la primada de una boda??

Anita, miércoles 6-Abr-16 12 505
Anita
Detalles para niños
Anita en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:52

Una vez elegidos los de los adultos...El novio ya ha encargado con su madrina los de las mujeres y yo he delegado en mi padrino los de los hombres.Ahora nos falta encargarnos de los de los niños......

Anita, domingo 27-Mar-16 18 726
Anita
Detalles low cost
Anita en Grupo Cantabria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado,...

Almudena, miércoles 13-Ene-16 23 987
Anita
Alojamiento novios en santander
Anita en Grupo Cantabria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:54

Hola a tod@sNos casamos en septiembre y estamos pensando en quedarnos en algun hotel de Santander la noche antes, arreglarme alli y quedarnos la noche de bodas y tal.No queria gastarme mucho dinero...

Sophie, lunes 4-Ene-16 14 245
Anita
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cantabria
Anita en Grupo Cantabria, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Paisan@s!! que tal vamos?? Yo ya esta el vestido y calzado, el banquete, la ceremonia, el fotografo y los anillos. Falta el ramo porque quiero algo original y economico y el viaje porque tenemos claro...

Anita, miércoles 16-Dic-15 1 192
Anita
Novi@s que nos casamos el 10 de septiembre en cantabria
Anita en Grupo Cantabria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:27

Genteeeee!! Cómo lo llevais??Teneis muchas cosas avanzadas?? Aqui ya esta el vestido y calzadode la novia, el banquete, la ceremonia, el fotografo y los anillos.Estoy mirando opciones para el ramo...

Anita, jueves 10-Dic-15 2 97

Grupos generales

Inspiración