Ir al contenido principal
Anita
Anita

Revilla De Camargo, Cantabria · Desde Octubre del 2014

práctica alegre y muy amiga de mis amigos

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2807días 12hrs
Espe
Luna de miel poco romántica??
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...

Cristina, jueves 10-Nov-16 89
M
Casona de las fraguas
Marta, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Buenas chicas/os, S.O.S. Estamos mirando bodas en Cantabria, y en un principio nos ha encantado la Casona de las Fraguas al lado del palacio de los hornillos, pero... no tenemos ninguna referencia de...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 26
Yolanda
Despedida si o no
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 41
Esther
Iglesia de las fraguas
Esther, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:42

Hola, ¿Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia de San Jorge en Las Fraguas? No hemos estado nunca pero mirando por internet no veo que haya aparcamiento cerca y estoy algo...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 13
Nuria
Estados unidos
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:18

Buenas!!! Estamos pensando en ir de luna de miel por Estados Unidos (Nueva York, cataratas del Niagara, Orlando) Alguien que haya hecho o vaya a hacer este viaje? Por intercambiar un poco de info de...

Nati, martes 23-Ago-16 10
Anita
Bodas en el oxford
Anita, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:07

Me caso en septiembre y me gustaria que quienes se fuesen casando por ahi, que fuesen poniendo como se lo han organizado.A todo el que conozco que ha ido le ha gustado pero no me hago a la idea del...

Anita, lunes 1-Ago-16 14
Lanovia
Flores de papel para decorar
Lanovia, El 5 de Junio de 2016 a las 23:58

He estado haciendo flores de papel para decorar en nuestra boda, que os parecen? Son de papel crepe y alambre

Angela, domingo 26-Jun-16 27
Eibarneska
Decoración con flores de papel iglesia
Eibarneska, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...

Bea Pa Sa, miércoles 30-Ago-17 37
L
Decoración iglesia
Loromono, El 10 de Abril de 2016 a las 17:12

Buenas!!en mi casa me tienen loca porque paso de la decoración de la iglesia, el tema de poner flores y gastarme un pastón en eso me fastidia soberanamente, es una iglesia grande y luego se supone q...

Loromono, miércoles 29-Jun-16 10
Natalia
Trajes de novio baratos
Natalia, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:48

Chicas, necesito ayuda. No se donde encontrar trajes economicos para el novio. en principio estoy buscando en Cantabria pero si conoceis algun sitio por ejemplo en vizcaya pues ire ahi. Sabeis de...

Loreto, viernes 17-May-19 11
S
Cuantas apostáis de la chica de cuero?
Susana, El 18 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola chicas! Me caso el sábado que viene!! Llevo tirantes y hará fresquito por la noche. Estoy pensando en plantarme la chupa de cuero negra, pero me da cosa... Mucha gente me anima... Vosotras que...

Bohemian Bride, lunes 20-Jun-16 34
B
Lo de las flores es un rollo
Bbsita, El 19 de Junio de 2016 a las 01:34

Pues eso, que estoy un poco mosqueada de que nadie se moje con en tema de las flores. Todas las floristerías me dicen que hasta 1 semana y media antes, no me pueden decir precio definitivo y si las...

Bbsita, domingo 19-Jun-16 26
M
Estoy hecha un lio arras y anillos!!
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola!!! Estoy hecha un lio porque no se como llevar las arras y los anillos, ya que llevo solo dos niño,mis sobrinos, y tampoco me gustaría gastarme mucho,alguna idea?

Anita, martes 14-Jun-16 5
Cristina
Nueva york
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 23:02

Buenas noches a todos: Debido a falta de presupuesto estamos reduciendo la luna de miel. Podriais decirme cuanto os ha salido 7 noches en nueva york? Me refiero en el Yotel o en el RIU o alguno...

Cristina, jueves 14-Jul-16 20
Mjesus
Día en washington dc desde ny
Mjesus, El 12 de Junio de 2016 a las 19:55

Holaaaa.... Alguien ha hecho esta excursión??? Nosotros queriamos hacerla por libre. Alguien tiene informacion sobee esto?? Gracias

Mjesus, lunes 11-Jul-16 16
L
Pregunta de cuando es la prueba del menú
LUISA, El 12 de Junio de 2016 a las 21:44

Hola buenas tardes , nos casamos el día 14 de agosto y nos gustaria saber cuando es la prueba del menú y si podíamos hablar de unas cosas que queremos hacer el día de la boda a ver si es posible ,...

Mónica, lunes 13-Nov-17 15
Lucía
Maquillaje novia que nunca se maquilla
Lucía, El 13 de Junio de 2016 a las 09:36

Hola chicas! Estoy a 18 días dela boda, me fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje el sábado, el peinado me encantó, pero el maquillaje... No es que me dejaran mal, sino que yo no estoy...

Angeles, lunes 13-Jun-16 11
Elisabet
A 83 días y rayadisima! !!
Elisabet, El 12 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

Elisabet, lunes 13-Jun-16 63
L
Contador a....
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 21:51

Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......

Marta, viernes 10-Jun-16 38
Carmen
Tipos de mesas!!
Carmen, El 8 de Junio de 2016 a las 08:24

Desde hace un tiempo atras este aspecto no me preocupaba, ya que tenia claro que todas las mesas las queria redondas. Sin embargo, a 37 dias de mi dia B, me he puesto a organizar los invitados y...

Patricia, domingo 10-Jul-16 27
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
V
Canciones 2016
Verónica, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola!!! Hacemos entre todas una lista con temitas para la fiesta?? Temas verano... temas q no pueden faltar.... 1. Duele el corazón - Enrique iglesias

Verónica, lunes 30-May-16 31
E
Frases alrededor dl mundo bodil q no entiendo/ comparto
Estefanía, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola a todos. En algunos post, foros o hablando con distintas personas ahora que estoy inmersa en la boda, me encuentro cn frases e ideas q me "chirrian" mucho. No se si pensáis igual. Os cuento...

Estefanía, jueves 26-May-16 59
Cristina
Vestido de novia que sea sorpesa para el novio!!
Cristina, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola guapas!!! Os comento mi vestido de novia sólo lo ha visto mi madre, hermanas y mi abuela, a mi mejor amiga le e contado como es ya q no pudo venir el dia q lo compre, para los demás es sorpresa,...

Happybride, lunes 23-May-16 68
Esther
No puedo mas...!!
Esther, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:09

Hola chicas!! Hace no mucho abrí un debate sobre el vestido de novia... Y aquí va el segundo... Para las que piensen que me queda mucho tiempo, tenéis razón pero soy muy indecisa y prefiero tener...

Esther, sábado 21-May-16 120
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Ester
Coche nupcial = el de todos los días
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:48

Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre...

Ester, domingo 15-May-16 96
L
Mi arbol de huellas super barato¡!
Lidia, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:38

Me ha costado 20EUR chicas¡! Despues de ver precios que subian de los 40... estoy super contenta¡!¡

Anita, lunes 9-May-16 33
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
A
Tapersex cantabria ¡sos!
Alba, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola chicas conoceis alguna chica que realice esta actividad para despedidas de soltera en cantabria, habia contratado para una amiga que se casa antes que yo pero parece ser que nos van a dejar...

María, viernes 6-May-16 6
Anna
Wedding Awards 2016 - Cantabria
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

Buenas tardes a todas las novias y novios de Cantabria!! Abrimos este debate para contaros una super noticia: ¡Desvelamos los ganadores de los Wedding Awards 2016! Son los premios otorgados a los...

Gabriel, sábado 23-Jul-16 7

Grupos generales

Inspiración