Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más

Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 19hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Mis cosas de la boda
Anita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:22

Mi detalles Las mesas Detalle del seating plan Seating plan Centros de mesa Photocall

Maria, jueves 14-Nov-19 16 1.260
Anita
Bolsos novia
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:51

Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va...

Sandra, miércoles 10-Ene-18 73 1.829
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita en Grupo Vida en pareja, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81 1.770
Anita
Mi boda
Anita en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas, ya hemos vuelto de la realidad y poco a poco volvemos a la rutina todavia con la sonrisa en la boca de lo bien que nos lo pasamos el día B Aquí os dejo unas cuantas fotos. Espero que...

Anita, viernes 30-Oct-15 43 1.286
Anita
Discutir con la peluquera
Anita en Grupo Belleza, El 30 de Julio de 2015 a las 11:40

Estoy de los nervios, os cuento, Ayer tuve mi primera prueba de peinado y de maquillaje, y casi tengo que dscutir con ella por que yo quiero ir sencilla, un peinado nada recargado por que normalmente...

Anita, miércoles 5-Ago-15 34 1.121
Anita
Instancia para boda en ayuntamiento
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 10:43

Hola chic@s!!, las que os habéis casado en el ayuntamiento que instancia o plantilla utilizastéis para pedir día y hora para la ceremonia?. Me han dicho que tengo que tengo que solicitar el permiso...

Anita, lunes 13-Jul-15 7 156
Anita
Mis detalles para las invitadas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 11:15

Pues yo regalaré plantitas crasas, no quería que el regalo se guardase en un cajón y al regalar flores espero evitar eso, ajajajja!. Estas con macetas grandes así que las dividiremos y las meteremos...

Anita, lunes 22-Jun-15 17 683
Anita
Mi ramo con plantas crasas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 11:10

Pues este es mi ramo, (bueno, este no, pero será ,muy parecido). Le pondré Lavanda y romero y unas cuantas craspedias para darle un toque de color junto a las rosas. Que os parece? Mi ramo

Nombre, lunes 22-Jun-15 41 851
Anita
Corset para novias
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 12:06

Hola chicas, no sé que hacer con el tema lenceria. Me caso con vestido de fiesta, no con uno de novia "tradicional" y quisiera lenceria que me ajustase lo más posible. Me encantan los corset pero no...

Diana, viernes 19-Jun-15 12 973
Anita
Necesito vuestra ayuda!
Anita en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2015 a las 23:12

Hola chic@s!, necesito vuestra ayuda.Quiero hacer una lona para el photocall y necesito una foto de buena calidad-alta resolución de una television antigua, para que me la puedan imprimir Gracias!!! ...

Yolanda, miércoles 10-Jun-15 5 277
Anita
Letras para las invitaciones
Anita en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola chic@s!!, vamos a empezar a dar las invitaciones y se me ha planteado una duda. Quiero poner los nombres en los sobres pero con una letra bonita, vosotras como lo habeís hecho?. Mi letra no es...

Azahara, domingo 24-May-15 35 1.619
Anita
Nuestras invitaciones
Anita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:40

Nuestras invitaciones, super sencillas y con la parte de atras personalizada. Una odisea hasta que conseguí hacer la linea de tiempo, ajajajaj!!!.

Esmeralda, domingo 17-May-15 30 968
Anita
Me aburro...
Anita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:05

Soy la única que a casi cuatro meses de su boda lo tiene todo ya y se aburre?....siiii!, me aburro, lo tenemos todo organizado, solo nos falta pedir los detallitos (que ya están elegidos) y entregar...

Carmen, lunes 11-May-15 38 1.255
Anita
Soy conformista?
Anita en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 19:01

Cuando leo algunos de los debates sobre lo que vais a llevar, lo que os gastais, lo que quereis hacer, y todas esas cosas que rodean a una boda, me siento un poco conformista e incluso me da la...

Claudia, lunes 4-May-15 113 2.180
Anita
Estoy doble en mi lista de invitados. os pasa a vosotras?
Anita en Grupo Soporte, El 17 de Abril de 2015 a las 12:38

Hola!!, estoy revisando nuestra lista de invitados en la pagina y me he dado cuenta de que todos los que estamos en la mesa presidencial salimos dos veces...os pasa a vosotras?. Ayer al verlo, elimine...

Anita, lunes 27-Abr-15 6 452
Anita
Linea de tiempo
Anita en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola chic@s, tengo las invitaciones escogidas pero quiero añadirles una linea de tiempo. La estoy haciendo yo con el ordenador, pero no me termina de cuadrar. Algun@ os habeis embarcado en esta...

Anita, martes 14-Abr-15 24 1.177
Anita
Donde comprar los adornos del pelo
Anita en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis...

Anita, martes 17-Feb-15 16 640

Grupos generales

Inspiración