Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más

Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 20hrs
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81
Anna
3 vestidos de color: elige el tuyo!
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas, guapas!!!! ¿Por qué no darle un toque de color a tu gran día? Aquí van tres maravillosos vestidos de novia de color para dar el Sí, quiero: ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. ...

Inma, viernes 5-Ene-18 74
Iván
Toque de humor
Iván, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:55

¡Hola! ¿Optareis por darle un toque gracioso a vuestros recuerdos del día B?

Celeste, lunes 23-Nov-15 39
L
Mantilla+ chaquetachaqueta demasiado?
Lorena, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Buenas me gustaría saber vuestra opinión me caso el 16 de enero y quiero llevar mantilla pero claro como es en enero debo llevar chaqueta para no morir de frío y no se si será muy recargado . Dadme...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 10
Iván
Desánimo
Iván, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:38

¡Hola a todxs! Quería comentaros por si os pasa lo mismo. Hay veces que estoy muy animado con esto de la boda y otras, pues como que me da un poco igual, yo creo que es porque empecé muy fuerte. Un...

Estefany, jueves 5-Nov-15 59
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Anna
Look del novio: ¿Formal o informal?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días preciosas!!!! La novia es el centro de atención de todas las miradas pero no debemos olvidarnos del novio, el otro gran protagonista de la jornada. Qué prefieres tú: ¿Un look de novio...

Ester, sábado 5-Mar-16 119
J
Traje
Juan, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Hola chicos.Me caso el 28 de mayo y quería ideas para el traje de novio .Mi idea es gastarme poco ya que me importa más que la novia lleve un vestido más elegante igual ella va ser más en centro de...

Anna, miércoles 4-Nov-15 13
Anna
¿Quién es tu mayor confidente?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, holita!!!! Seguro que durante todos los preparativos de la boda siempre has tenido al lado a alguien especial que te ha apoyado en todo momento. Gracias a su ayuda y su lealtad, se ha convertido...

Sira, miércoles 4-Nov-15 54
P+L❤💍🎸
Fotomatón antiguo???
P+L❤💍🎸, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Hola compis novi@s, después d mi visita x las ferias debo decir q me sirvió para coger ideas pero no me convencen lo q ofrecen, y he buscado x los proveedores d mi ciudad y alrededores en la comunidad...

Rocio, lunes 2-Nov-15 7
Ricky
Comedor infantil boda
Ricky, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Estuvimos el viernes pasado en una feria de bodas en Alboraya (Valencia) y nos tocó en un sorteo un servicio de comedor para niñ@s durante la cena. La empresa es yoxti animaciones. La verdad no lo...

Cristina, martes 3-Nov-15 15
Erika
Aplazar luna de miel 1 semana?
Erika, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hoka chicas!!!Me caso el 21 de mayo de 2016 solo 6 meses i algo...La cosa esq se an mudado alado nuestro una pareja la cual mi chico conoce al chico desde pekeño, emos congeniado un monto vivimos en 2...

Esteruki, martes 10-Nov-15 30
M.r.
Busco papel kraft
M.r., El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Buenas!! Sabéis de algún sitio que vendan papel Kraft? Es que estoy ayudando a una amiga con sus invitaciones y las q veo se salen de precio. Muchas gracias!

Silvia, lunes 2-Nov-15 10
N
Mi tocado :)
Novia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Hola chicas! Ayer la chica que me hizo el tocado me mando la foto definitiva. Las flores color agua marina irán a juego con mis pendientes, que mi abuelo le trajo a mi abuela de México en los 50... ...

Davinia, jueves 12-Nov-15 46
Marta
Sos lencería
Marta, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas!Necesito ayuda.Me he comprado un conjunto en intimissimi que es una pasada, el modelo se llama Laura, no tiene aros, pero lleva un poco de corpiño, y silicona por lo que allí donde te lo...

Màbel, miércoles 4-Nov-15 48
Cristina
Felizmente casados
Cristina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Ya paso todo y salio mejor k bien .estamos super feliz y despues de tanto esfuerzo todo a salido bien.volveria repetir un millon de veces .

Criscs, jueves 25-Feb-16 56
Esmeralda
Muñecos frikis para boda
Esmeralda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola people No podía dejar de pasar la ocasión para abrir un post y homenajear aquí a la comunidad friki en la que me siento muy orgullosa Os dejo muñecos de muchos gustos , juegos, series ,...

La, viernes 26-Jul-19 131
Mariola
¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
Mariola, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola mi novio me ha pedido que le elija unos zapatos que me gusten porque a el no le gustan ninguno encima me pregunta si hay deportivas estilo zapato pero no voy a ir yo toda emperifollada y el de...

Mariola, martes 3-Nov-15 40
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
Especial Cuore Novias: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola preciosas!!!!! El juego de esta semanita está lleno de glamour! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana?...

Raquel, jueves 10-Dic-15 60 1
Anita
Mi boda
Anita, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas, ya hemos vuelto de la realidad y poco a poco volvemos a la rutina todavia con la sonrisa en la boca de lo bien que nos lo pasamos el día B Aquí os dejo unas cuantas fotos. Espero que...

Anita, viernes 30-Oct-15 43
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
I
Figuritas de boda lgtb
Irelys, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:11

Buenas tardes! Resulta que curioseando he encontrado figuritas de tarta nupcial chico-chico simpatiquisimas, y algunos detalles de boda lgtb. Quiza a alguno de por aqui le pueda ser de utilidad. Un...

Carolina, lunes 25-Abr-16 6
L
Estresada
Lidia, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola chicas!! Pues na...no se si os pasara a vosotras pero yo estoy super estresada. Y la verdad es q ni siquiera se el motivo. No puedo dormir... igual q estoy contenta.. me pongo a llorar sin...

Vanesa, jueves 29-Oct-15 36
Sara
Pregunta: el que quiero es de invitada
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:25

Hola chicas, Después de buscar y remirar webs, me encuentro con que el vestido que quiero es uno de fiesta de Pronovias. Tiene el escote, la tela, el corte, la longitud de cola, es decir, todo lo que...

Bea, viernes 19-Feb-16 24
Cora
Autoinvitados.
Cora, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas: no se si a alguna le ha pasado esto: resulta que mi chico y yo queriamos hacer una boda super intima en plan 20invitados y al final seremos unos 50.y no es que nos sobre el dinero ademas...

Nara, sábado 24-Oct-15 31
Aurora
Mi vestido es emasiado sencillo??
Aurora, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q...

Erika, miércoles 28-Oct-15 123
Maria
Busqueda de vestido
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola! Estoy empezando a buscar mi vestido de novia y tengo muy claro lo que quiero, lo que pasa es que por el momento no lo encuentro. Lo comento por si alguien ha visto algo del estilo. Busco un...

Patricia, lunes 30-Nov-15 37

Grupos generales

Inspiración