'Pamplona', Navarra · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
4
Hola! Me e comprado mi vestido en pronovias, y la verdad es q no estoy muy contenta. Me vendieron el primer dia la ropa interior,medias,tocado...cinturon....y al ser la primera vez... pues ella me iba...
Es q me hace mucha gracia, hoy mi novio se ha despertado y lo primero q me dice "he tenido una pesadilla con la bodaaa" jajaja ya ha tenido alguna otra, pero suelo ser yo la q más tiene!!! resulta q...
Hola a todos. Como van esos preparativos.? Mucho estrés.? A nosotros todavía nos faltan muchas cosas, pero estamos disfrutando cada momento... Por cierto, hay alguna forma de conocerl a las parejas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración