Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya

Decepcion con pronovias!

Cristina, el 19 de Mayo de 2015 a las 17:44 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21
Hola! Me e comprado mi vestido en pronovias, y la verdad es q no estoy muy contenta. Me vendieron el primer dia la ropa interior,medias,tocado...cinturon....y al ser la primera vez... pues ella me iba preguntando, medias de que color... tanga o braguita....y asi. El caso es que en la primera prueba me dicen q tienen q cortarme.con tijeras el sujetador para coser las copas al vestido, y me lo cortò, despues me dice q no puedo llevar esas medias xq se me van a marcar y el tanga alomejor tmbn..... ¿POR QUE ME LO VENDIERON? Ellas no ven q no sirven xa ese vestido? No se que hacer.....

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Mayo de 2015 a las 08:03
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que ponian la liga, las medias todo y que el ultimo dia decidia si lo queria o no

    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Agosto 2022 Navarra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!te dijeron eso en Pronovias!?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabiendo esto no se les puede decir a nada que si desde el primer momento, hay que mirar el vestido y nada más y más adelante ya decidiras
    De todas formas en todos los sitios te pueden pasar cosas así, en rosa clara también he oído alguna lindez.. Es tener suerte de quien te atienda
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Agosto 2022 Navarra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! ojo con Pronovias!! yo encargue mi vestido en la Tienda de Pamplona, me tomaron medidas y me dijeron tienes una 38. Además me enseñaron una chaqueta y un cinturón que ante mis dudas la dependienta dijo que si no me gustaban se podrían quitar del presupuesto.

    Ayer tuve la ª1ª pruebaª (lo pongo entre comillas porque eso fue la decepción hecha realidad), adelanto parte del dinero del vestido, les digo que la chaqueta y el cinturón no los quiero porque no me gustan, y me responden que no es posible la devolución , y cuando voy a probarme el vestido me encuentro que el vestido es talla 40 y se me cae, literalmente. O lo sujetaba o estaba desnuda.

    La modista me cogió medidas y tenían que reducir todo el vestido una talla y algo más, así que me citan para dentro de un mes.

    Hoy me he pasado a exigir un vestido de mi talla, 38, y la directora me reitera no hay cambios ni devoluciones, con lo que acabo discutiendo con ella y poniendo una hoja de reclamaciones para que me devuelvan todo el dinero. Un mal rato que ha desencadenado en un malisimo dia.

    Lo más gracioso la cara de la chica de Oficina del consumidor, cuando ha visto que la tienda es Pronovias, me ha sonreido y me dice no eres la primera. un vestido verdad???

    Mi consejo, tener cuidado con lo que firmáis en Pronovias, a mi me han quitado las ganas y la ilusión por mi vestido, porque ahora no tengo el dinero suficiente como para comprarme otro!!!

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son así. Se aprovechan de lo ilusionada q estas y de la inexperiencia. Yo también me compré el vestido allí pero no cedo al chantaje emocional de ese día.
    Si ya te ha pasado todo eso.. asegúrate de como te dan el vestido.. Q te lo saquen de la bolsa pues el.mío estaba lleno de hilos de otros colores y una mancha de carmín q no era mía. Pues siempre fuy sin maquillar!
    Esperas q una gran firma como ellos tenga cuidado con los detalles, pero como son franquicias sólo miran la pela
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.... mucho animo!!!!deberian darte una solucion.... que con el dineral q nos dejamos entre vestido y complementos......

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me dijeron que mientras no lo sacara de la tienda siempre lo podia cambiar

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hasta la fecha estoy contenta la verdad, el mes que viene tengo mi primera pruena y tengo una pequeña duda y es que el can can me lo metieron en factura pero finalmente una amiga me deja el suyo, no se si habra problema para que me lo saquen de factura. Si no se puede pues nada, habra uqe aguantarse
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faenaaa chiqui lo siento!! Ami en pronovias me atendieron fatal!!yo alucino la verdad. Son unas liantas y como nosotras vamos con toda la ilusion y sin saber te dejas aconsejar pero una cosa es eso y otra cosa es engañarnos!!!!pon reclamacion yaaaa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pideles la hoja de reclamaciones, en cuanto la pides suelen hacerte caso. Mano de santo. Pero q morro venderte algo q no vas a poder usar
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclama eso ya mismo!!! Si no te lo puedes poner q te devuelvan la pasta!
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortan el sujetador para que no haga feo con el vestido que te has cogido... pero te dan los trozos porque después de la boda se puede volver a unir y tienes el suje ya de recuerdo o para ponértelo normal. Por el tanga y las medias me callo pero lo del suje se que funciona así por experiencia propia y de mis amigas que se han casado alli
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por facturar y facturar ..., definitivamente ni pronovias ni rosa clara !!
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda de Pronovias es un mundo, parece ser. A mi ni siquiera me han ofrecido nada que yo no haya pedido antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que comprase un adaptador xa el sujetador porque se ve x la espalda, me lo comprè (no lo descambian) y no me servia x eso lo de cortar el sujetador, asiq aver q pasa.....gracias chicas.....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te hubieran dado una alternativa o varias antes de llegar a cortar el sujetador para usar las copas. Ánimo y no te agobies que seguro que estarás guapísima en vuestro día b
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cortaron el sujetador? ?? Y Para coser las copas al vestido? ??
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, me quedo muerta, por no son profesionales, deben de informarte y aconsejarte, que para eso estan, desde primer momento te lo tenian que a ver dicho, pues que te lo cambien que es fallo suyo, no seas tonta que hay mucho espabilado por ahi..

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo no devuelven el dinero te lo venden todo el primer día y luego no puedes cambiar de opinión.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo cambien que con lo k valen...!!! Yo tb conpré la ropa interior en pronovias
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte..
    Eso tienen que verlo ellas desde el principio.. Yo solo.decía que te las cambien por otras, por supuesto que si vamos, mucha suerte guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración