Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Hola soy Ana y me caso el 2 de julio del 2016. Aunque tengo ganas de que llegue el dia tengo que decir que estoy disfrutando mucho con los preparativos e... Ver más

Hola soy Ana y me caso el 2 de julio del 2016. Aunque tengo ganas de que llegue el dia tengo que decir que estoy disfrutando mucho con los preparativos e ideas.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2817días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Safari kenia/ zanzibar el 4 de julio 2016
Anita en Grupo Luna de miel, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:37

Hola, nos casamos el 2 de julio y salimos de luna de miel a Kenia el 4 de julio. Hay alguien mas que coincida en estas fechas?

Borja Mari, domingo 26-Jun-16 21 328
Anita
Luna de miel de safari
Anita en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:31

Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...

Anita, sábado 20-Feb-16 55 680
Anita
Ramo novia en tonos amarillos
Anita en Grupo Bodas.net, El 9 de Diciembre de 2015 a las 02:43

Hola chicas, estoy volviendome loca con el ramo. Me encanta el color amarillo y quiero que mi ramo de novia tenga flores y tonos amarillos. Me podriais mandar fotos de ramos en estos tonos?? Me...

Anita, viernes 11-Dic-15 12 437
Anita
A 9 meses de la boda!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:21

Hola a las chicas que nos casamos el mes de julio,ya nos va quedando menos!!! ¿Como llevais los preparativos? Yo super contenta porque en breve voy a decidirme por el vestido y estoy super ilusionada....

Jenny, domingo 18-Oct-15 14 534
Anita
Necesito consejo.
Anita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 02:13

Hola chicas,necesito consejo con el tema de maquillaje y peluquería. Aun me queda un añito, bueno ya menos, para la boda y mi suegra y cuñada ya estan dando consejos del peinado y maquillaje. Mi idea...

Maria, viernes 10-Jul-15 29 764
Anita
Nuestra historia de amor
Anita en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola chicas, os invito a que cada una comparta si quiere su historia de como conoció al que se va a convertir en su marido, brevemente. Yo conocí a mi chico en el hospital donde trabajo. Él era el...

Anita, lunes 1-Jun-15 21 560
Anita
Evento novias telva
Anita en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola chicas, solo comentaros que esta mañana he asistido al 2 evento de novias de telva y he salido encantada y super contenta. Mogollon de ideas y y muchos profesionales acosejandote. Me ha servido...

Elena, lunes 1-Jun-15 5 313
Anita
Agendas bodas!!
Anita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 05:13

Esta es mi agenda,con la foto nuestra de los primeros dias que empezamos a salir.

Esmeralda, martes 26-May-15 8 381
Anita
¿ que vais hacer con vuestro ramo?
Anita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 03:10

He decidido que mi ramo de novia se lo voy a regalar a mi madre. Buscaré una cancion muy chula y me pasaré por las mesas bailando y luego se lo daré a ella. Creo que la va hacer mucha ilusión. Que...

Esmeralda, martes 26-May-15 42 762
Anita
Novios que nos casamos el 2 de julio del 2016 en madrid
Anita en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola a todas!! como llevais los preparativos?? Teneis ya cogido algo? Yo de momento la iglesia y la finca Quinta de la Muñoza en el Pardo, para mi una pasada. Ya hemos firmado el contrato y el mes que...

Anita, sábado 23-May-15 4 139
Anita
¿como os gustaria tener vuestra despedida de soltera?
Anita en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:54

Hola chicas, habeis pensado ya en vuestra despedida de soltera? Seguramente mi despedida sea muy light, en plan relajacion, en un spa con masaje incluido y luego una cenita en algun sitio chulo. La...

Fatima, miércoles 20-May-15 53 1.396

Grupos generales

Inspiración