Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Hola soy Ana y me caso el 2 de julio del 2016. Aunque tengo ganas de que llegue el dia tengo que decir que estoy disfrutando mucho con los preparativos e... Ver más

Hola soy Ana y me caso el 2 de julio del 2016. Aunque tengo ganas de que llegue el dia tengo que decir que estoy disfrutando mucho con los preparativos e ideas.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2854días 7hrs
Miriam
Urge ayuda! detalles boda
Miriam, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Urgente!!!! estoy perdidisima con el tema de los detalles a los invitados. A parte de los invitados o la mayoria les vamos a hacer unas tarjetas personalizadas que haremos nosotros mismos, como una...

Aranzazu, domingo 29-May-16 21
Patricia
Ramo
Patricia, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola a todos!con cuánto tiempo hay que encargar las flores y el ramo? Gracias

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 8
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Déborah
Kenia+playa
Déborah, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:50

Buenas!! Nos casamos el 30 de Sept del 2017, nos molaria ir a una Safari en Kenia y luego algo de playa, Seychelles nos flipa, si se fuera de las manos... Zanzíbar, Mombasa... Sería en Octubre....

Irene, viernes 21-Oct-16 23
Rebeca
Cancion preciosa para la ceremonia!!!!!
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:58

Chicas acabo de escuchar esta canción y me encanta!!!! Os la dejo xk para la entrada de una novia o novio es ideal. River Flows in You

Anna, sábado 14-May-16 21
Ester
¿qué ramo rosa preferís?
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:50

Chicas cada vez más me está gustando el rosa para combinar, ¿os gustan estos ramos? ¿mejor solo rosa o rosa combinado? ramo rosa 1 ramo rosa 2 ramo rosa 3 ramo rosa 4 ramo rosa 5 ramo rosa 6 ramo rosa...

Vanessa, lunes 6-Jun-16 110
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Adela
Y los sueños, sueños son...
Adela, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:54

Estoy a 151 días de mi boda y ya he soñado de todo, que no tengo los papeles para casarme, que mi padre no me quiere llevar al altar, que a la peluquera se le olvida mi cita, que el fotografo se...

Novia Intranquila, martes 10-May-16 16
Patricia
Fincas en madrid
Patricia, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola!!A ver si alguien me puede ayudar .En teoría me caso el 3 de junio del año que viene. Creo que la boda será a las 12 por la Iglesia. Mi pregunta es si conocéis alguna finca para celebrar el...

Carmen, domingo 1-Abr-18 28
Ana
Liga y corbata
Ana, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:51

Hola chicas quería preguntaros una duda, se sigue haciendo en las bodas lo de cortar la liga a la novia y la corbata al novio? Es q a las últimas bodas que he ido no lo han hecho y por saber si se...

Veronica, martes 10-May-16 46
Verónica
Ayudaaaa
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:18

Necesito saber cuanto tiempo tardan en contestar los restaurantes,fincas.....Llevo ya una semana en algunos que pregunte presupuesto y nadie me a contestado todavía. Sabe alguien cuanto tardan en...

Oihana, lunes 26-Sep-16 15
Cristina
Ayuda!papeleo boda religiosa
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola novi@s!!! Nos casamos en Marzo de 2017!!Que papeleos tenemos que preparar para realizarlo por la iglesia? Se que los papeles solo valen 6 meses...Pero... hay que pedir cita con tiempo? En...

Estefania, miércoles 11-May-16 18
Cristina
Mis zapatos soñados!!!!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hoy ha sido una tarde muy emotiva. Cuando me registre en esta comunidad vi una chica que compartía unos zapatos de novia de la marca Membur, yo en ese momento ni siquiera conocía la marca, pero me...

Elena, domingo 15-May-16 69
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
A
Destino luna de miel
Arantxa, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:12

Buenas!! ¿Qué destinos me recomendais para la Luna de miel? Yo ya tengo algunos en mente, pero me gustaría ver que me recomendariais. Gracias!!!!

Sandra, martes 3-May-16 6
Gemma
Safari por kenia y mauricio
Gemma, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:47

Holaaa. Alguien va de luna de miel ha hacer un safari y acabar con el relax de Mauricio? Nos casamos el 19 de agosto del 2017... La semana de despues nos iriamos de viaje...

Gemma, martes 2-Ago-16 24
V
Ayuda para elegir hoteles en zanzibar... pleaseee!!
Veronica, El 23 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola forer@s: Por un lado estoy efusiva porque ya tenemos casi cerrado el tema de la luna de miel, Safari por Kenia, Tanzania y Zanzibar, pero solo nos falta elegir el hotel en los días que estaremos...

Cris, jueves 10-Nov-16 24
Mónica
¿Llevarás algo prestado en tu boda?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! La tradición dice que la novia debe llebar algo prestado de una pareja cuyo matrimonio sea feliz. De esta manera se dice que se "traspasa" la felicidad a la nueva pareja. Por lo general...

Anita, miércoles 27-Abr-16 41
N
Un dia increible
Nuria, El 25 de Abril de 2016 a las 04:36

Hola chicas,mi gran dia ya pasó. Yo bastante tranquila hasta la ceremonia,el novio fue el más nervioso.Ha sido inolvidable.no me canso de ver fotos y videos.Lo repetiría mil veces más. Disfrutar de...

Adriana, jueves 28-Abr-16 29
Tiac
Tengo que elegir camino de mesa
Tiac, El 26 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola chicas!! Tengo que elegir camino de mesa para una boda rustica al aire libre. Encontre varias ideas y me enamore de todas... lo cual es un problema... jajaja... me ayudan? Les pongo numero. Desde...

Silvia, martes 3-May-16 59
E
A que hora os casais por la tarde?
Estrellita, El 22 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?

Alba, martes 26-Abr-16 71
Anna
¿A qué hora cierra el lugar de tu boda?
Anna, El 9 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días a todas las novias y novios!!!!!! ¿Cuánto se alargará tu fiesta? ¿A qué hora cierra el lugar de tu boda?

Vanesa, viernes 15-Abr-16 44
Campanilla
¿os casáis de día o de noche?
Campanilla, El 10 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el fin de semana? Y cómo lleváis los preparativos? Hoy os escribo para conocer más de vuestra boda. ¿Os casáis de día o de noche? ¿Sobre qué hora será la ceremonia?

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 91

Grupos generales

Inspiración