Llosa De Ranes, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.718 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más especial de mi vida, llovió un poco pero aun así fue perfecto. Demasiado corto. El sitio genial, la atención buenísima, mi vestido perfecto, la gente increíble, mejor de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
612Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Hola chicas! Yo ya descarte embarazo en enero, asi q busco en febrero tener mi positivo... El jueves empiezo mi sw y he decidido hacer el metodo margarita... Alguna opinion? Algun consejillo? Y...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Isabel
Hace 2080 díasSubí una foto en el post de Isabel
Hace 2088 díasHola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Participé en el post de Isabel
Hace 2110 díasMis amigos
46Grupos generales
Inspiración