Llosa De Ranes, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.718 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!! Que os parece crear un grupo de chicas que se casan en 2017en valencia... podemos apoyarnos, quedar y aconsejarnos!!!

Holaaa!!!! Tambien os casais en el huerto de eventos??? Cuando??? Que vais a contratar?? Yo me caso el 9 de septiembre del 17, por la noche en la sala las calas y el coctel en las haimas. Ya eneis...

Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...

- Fecha y hora de la boda: 9/9/17 8:00 pm - Ciudad: huerto de eventos, Énova, Valencia - Color: blanco y lavanda - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico con toques rústicos - Lugar...

Hola chicas... me acabo de despertar hace un rato y tenia que contaros. Estoy todavia a un año y 9 meses de la boda y he tenido la peor de mis pesadillas... es verdad que anteshabia soñado que no...

Hola chicas!!!! Aun que me falta mucho no he podido resistirme a pedir que me hicieran estos muñequitos para la tarta!!! Fue una decision un tanto atrevida, ya que queria algo en concreto y no sabia...

Quien va a ir a fiesta y boda este finde?? Yo ire domingo!!

Hola preciosas!!!! Como llevais los preparativos???? Yo estoy un poco indecisa!!! Hay varios maquillajes que me gustan y tengo un poco de duda!!! Me ayudais??

Hola chicas!!! tengo un pequeño dilema... ¿que opinais del post-boda?

Hola chicas Mi novio y yo hemos pensado hacer un confesionario en vez de libro para que la gente nos deje su recordatorio en video. Pero... y como puedo hacerlo?? Hago 3 paredes decoradas?? Y la...

Hola chicas!!! Mi chico y yo tenemos un dilema... no sabemos a donde ir en nuestra luna de miel... no nos va eso de punta cana ni ribiera maya.. y a grecia, mi chico, le da miedo, por lo de la...