Grao De Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Maestra de Ed. Primaria
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola, ¿podríais sugerirme ideas para anunciar a dos amigos que queremos que sean nuestros testigos? Gracias

Buenas noches, mañana por fin es el día. Tengo una mezcla de sentimientos pero aunque mi cabeza dice cuerpo está nervioso perdido. ¿Algún consejito?

Hola chicas, como sabéis la BARRA LIBRE ha de estar presente sí o sí jajajaj Necesito que me ayudéis a saber qué preguntas he de hacerle al gerente del restaurante para no tener luego ninguna sorpresa...

Buenos días, vamos a empezar con todo el proceso que requiere el Expediente Prematrimonial. Como toca, mi novio ha de empezarlo en su parroquia y luego me tocaría a mi. Aqui viene mi duda: nos casamos...

Chicas, ¿quienes de vosotras sois de Valencia? Compartamos ideas

Hola, estamos buscando hotel para pasar la noche de bodas pero hemos preguntado en dos hoteles y nos dicen que como mínimo han de ser 4 noches ¿os ha pasado lo mismo? ¿Qué solución veís? ¿Alguna...

Buenos días, a finales de Febrero tenemos pensado hacer la sesión PreBoda en los Jardines de Monforte. ¿Sabéis si hay que pedir permiso? ¿Hay que pagar algo? Un saludo

Como dice el título solo me quedan 99 días. Empieza la cuenta atrás, ¿y a vosotras?

Necesito plantillas Cuaderno Rubio para testigos. ¿Podéis ayudarm? Gracias

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras se casa el 20 de Mayo en Gandía. Difícil coincidencia pero a ver si sale alguna.

Hola, pues como bien os pregunto ¿con quién abro el baile? Quiero empezar bailando con mi padre y mi pareja con su madre y después hacerlo nosotros puesto que para finalizar haremos un baile con...

Buenas, ¿sabríais orientarme en un precio más o menos aproximado de este tipo de tarta? Calculo ser 200 personas más o menos Muchas gracias

Hola chicas como bien dice el título estoy algo perdida. Tengo un total de 5 bebés desde 0 hasta 10 meses. ¿Podéis ayudarme porfi? Muchas gracias

Buenos tardes chicas, tenemos la sesión preboda a finales de Febrero o finales de Marzo (aun por decidir). ¿Qué sitios bonitos me aconsejáis? La postboda la haremos lo más seguro que en la laya de...

Buenas noches, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando música instrumental tanto para la ceremonia religiosa y para el cóctel del restaurante. Me caso en Gandía el 20 de Mayo de 2017 ¿Alguien puede...

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda ¿Podéis darme referencias sobre la empresa Sauclass? Estamos interesados en el modelo MARGIE ROLLS ROYCE Muchas gracias

Buenas noches, como bien pone en el titulo busco empresas de coches clasicos por Gandia o alrededores. En los proveedores no veo más que caballos. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Hola chicas, ya tenemos viaje: costa este de eeuu. Estaremos 12 días y tenemos hotel a 200m de Times square. Vamos a hacer un circuito de 5 días (Washington, Philadelphia, Niagara y Toronto): vamos a...

Hola chicas, simplemente quería compartir que hemos cambiado de centena, solo quedan 199 días para el GRAN DÍA. Empecé aquí con dos años ( 600 y pico días, que no fuesen 700). Todo el mundo me dice...

El ramos tengo claro a quien quiero dárselo xq va a ser especial pero con las invitadas me gustaría hacer algo original: o lanzar margaritas o lanzar algo guay, ¿alguna idea?

Buenas noches chicas, este sábado tengo cita en Rosa Clará y me gustaría saber qué voy a encontrarme. ¿Podéis decirme qué hicistéis en vuestra primera visita? Muchas gracias

Buenos días, necesito que me ayudéis en dos cositas: 1- Quiero hacer un baile con mi pareja (típico vals), luego enlazarlo yo con mi padre y él con su madre y por último un baile más movidito de...

Hola chicas, pues eso ¿Cómo decirle a tu amiga que quieres que sea testigo en tu boda? Somos amigas desde la infancia y quien mejor que ella que me conoce tantísimo ¿Podéis darme ideas de cómo hacerlo...

Hola, qué idea podéis darme para regalar a los testigos? Será una amiga mia y un amigo suyo

Hola chicas: tengo pensado regalarle a mi hermana mi ramo de novia y a la hermana de mi novio una réplica. El problema viene cuando tengo que pensar algo para mi hermano que tendrá 20 años, algo para...

Hola, ¿podríais darme ideas para combinar viaje a NY? Entre 10-15 días. No queremos playa Si tenéis idea de excursiones chulas, tiendas, restaurantes, hoteles...me ayudariais mogollón Millones de...

Hola chicas, soy una loca de la estética y me gustaría saber si sabéis qué tratamientos faciales/corporales serían idóneos para estar deslumbrante el día B MUCHAS GRACIAS

Hola chicas, nos vamos a Paris el lunes que viene (hasta el jueves) y me gustaría que me dijeseis algun restaurante que conozcais para ir a cenar. Buscamos algo que esté bien de precio muchas gracias...

Hola, estoy buscando Wedding Planners por Valencia, ¿conocéis alguna? De paso preguntaros, por Valencia también, fotógrafos buenos. Miles de gracias y espero que me ayudéis

Hola chicas, tengo el pelo rizado y gran volumen. Me gustaría saber si conocéis algún producto que me ayude contra el encrespamiento y que se me hinche en exceso debido al volumen. De lo contrario...

Hola chicas, soy de ese grupito de chicas que todavia no hemos recibido nuestro anillo pero en un mes mas o menos nos vamos a Paris, "sospechoso" jajaja Alguna que haya ido, sabría decirme qué no...

Hola, como siempre pidiendoos consejo: esta vez para que me contéis un poquito si tenéis idea de hacer alguna sopresa durante el banquete para hacerlo mas ameno