Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Mayo 2017 Valencia

Ayuda pelo rizado

Anita, el 11 de Noviembre de 2015 a las 23:40 Publicado en el Grupo Belleza 1 19
Hola chicas, tengo el pelo rizado y gran volumen. Me gustaría saber si conocéis algún producto que me ayude contra el encrespamiento y que se me hinche en exceso debido al volumen. De lo contrario tendré que llevarlo si o si recogido. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Mara, el 27 de Febrero de 2016 a las 21:54
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devacurl light defining gel. Es perfecto!
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa y he probado un montón de productos, un dia probe el agua de peinado para pelo rizado de mercadona y genial. Es con spray y de color naranja. Te ayuda a dominar muy bien el pelo y aguanta todo el dia. Como es barato puedes probar.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tengo el pelo rizado y lo mejor que he hecho ha sido dejar de ponerme espuma, que me la ponía cada día. Ahora me lo lavó con un champú de queratina, acondicionador, luego me lo seco con la toalla pero apretando los rizos con cariño, sin frotar. Después me pongo el aceite en crema de la nueva gama de fructis, que es con aguacate y en vez de espuma me pongo un gel de babaria que es con queratina y ginseng, lo mezcló con agua y lo reparto bien peinando con los dedos. A mi se me quedan los rizos definidos y sin encresparse y eso que últimamente hace mucha humedad. Si el problema de volumen no es por encrespamiento, sino que tienes mucha cantidad de pelo, hazte un vaciado en la peluquería, que es parecido a un escalado, pero con unas tijeras especiales que te quitan volumen.Esperó haber ayudado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que quieres es quitar el encrespado... Sobretodo NO HAGAS NINGUN DESRIZADO!! Remarca mucho Al peluquera que sea un tratamiento y no el desrizante! Para que no te Vuelva a pasar lo mismo! Un beso wapi
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Os pido consejo xq una vez me puse un producto africano y me hice una desgraciada. Todas las raíces quemadas, lloros desconsolados y mas de un año con medio pelo rizado-liso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo,,,keratina.no desricea..yo tb lo tengo asi y cn la.keratina va genial...el desrizante lo estropea mucho..y el japones no a todos les queda bien..es mejor alisar como toda la vida.cuando te apetezca y ya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo te recomiendo el alisado japonés. És una maravilla y milagroso!!Yo tengo el pelo como la cantante Nina y con el alisado que me hago cada año esnunanpaaada porque salgo de la ducha me paso el secador para quitar la humedad y ..... super listo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita te puedes ahcer un desenrisante con un tratamiento de queratina,. igualmente la profesional seguro que te aconseja mejor

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como peluquera te digo que no hay nada mas bonito que un recogido de pelo rizado!! pero lo que pides te iría muy bien el tratamiento de queratina aparte de sanear aporta la queratina necesaria eso hace que pese mas el pelo y por lo tanto no se encrespe tanto! Pero sobretodo el TRATAMIENTO,NO EL DESRIZADO!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría un tratamiento super hidratante de queratina. La teoría es que con eso se encrespa menos. Pero cuidado, que si pides solo una queratina igual te hacen el alisado y eso no es lo que quieres, porque tu quieres mantener tu rizo. Un saludo.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo encrespado y me hice un tratamiento de queratina. Fue lo mejor. Yo no tengo el pelo rizado y no se si con este tratamiento se te irá el rizo.pero de seguro que ya no se te encrespa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por vaciarlo vas a ganar mas volumen, soy peluquera, ahora si que de eso dependera la tecnica que utilice tu peluquero. Si utiloza la tijera de entre sacar entonces si ganaras mas volunen, luego tambien un corte adecuado tambien te ayuda no a perdwr volumen sino a repartirlo mejor y tambien es muy importante que lo seques y no boca abajo sino estatico. Unos buenos productos que hagan que tu cabello esre bien hidratado, tambien hara que este pierda algo de volume. Yo te recomiendo que le heches mascarilla una vez a la semana y que la dejes mas de 15 min en el cabello sino esta no hace la funcion que tiene que hacer. Tambien puedes de cuando en cuando rizar el cabello con ella te qdara un efecto a una espuma pero esta hidrata mientras que la eapuma lleva alcoholes. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Yo lo tengo muy rizado y largo pero me exo la gomina del mercadona y no se me encrespa nada...lo unico que lo seca asi que yo uso. Champu+suavizante + mascarilla y luego serum...haber si te ayuda, es la del bote azul
    • Responder
  • Bibi
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tratamientos de keratina!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas anita yo te recomendaría la gama para pelo liso y encrespamiento de kerastese seguro que lo notas muchísimo. Un beso
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita

    Yo tambien tengo el pelo rizado de echo parezco los Jackson Five, y a mi me va genial la linea tresemme pelo rizado, aparte utilizo una mascarilla contra en encrespamiento Salerm que hace que no lo tenga tan encrespado, y lo digo por la humedad de aqui

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mascarilla todas las semanas, aceite y protector del calor que es antiencrespamiento. Lo próximo va a ser un champú. Al final me arruino jajaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rollo es que el peluquero me aconseja no vaciarlo xq provocaria mayor volumen. Estoy desesperada, el rizo que tengo es bonito y es una pena no poder lucirlo por miedo a que se me encrespe.
    Qué usas? Espuma......?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, a mí me gusta la firma Moroccanoil y ahora estoy probando Aveda. Tengo el pelo encrespado, pero rizado no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración