Arnedo, La Rioja · Desde Diciembre del 2015
Me caso el 20/08/2016 Después de algo más de 6 años de relación, 4 años viviendo juntos y una niña de 2 años damos el paso de convertirnos en marido y... Ver más
Me caso el 20/08/2016 Después de algo más de 6 años de relación, 4 años viviendo juntos y una niña de 2 años damos el paso de convertirnos en marido y mujer. Nunca hubiera imaginado encontrar al hombre tan increíble con el que comparto mis días y mis noches, me siento inmensamente feliz.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Estamos poniendo todo nuestro empeño para que sea especial y bonita. Será por lo civil, en la finca Tío Simón de Calahorra (La Rioja) y esperó que salga un día maravilloso pero no de mucho calor
El día de mi boda
Me levanté temprano para desayunar y ducharme, a las 8:30 venía la peluquera y maquilladora a casa de mi madre para peinarnos y maquillarnos a la madre, mis dos hermanas, a mi niña...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Autobuses

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
663
Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...
Pues cómo dice el título...ya tengo echo el guión para la ceremonia! Llevaba un tiempo queriendolo hacer y quitarme otra cosita x hacer...y esta tarde me ha venido la inspiración jjjjj me he llevado 3...

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Saray
Hace 3175 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3176 días
Participé en el post de Bego
Hace 3176 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración