Manises, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias!
Hola. He leído comentarios antiguos sobre la tienda de Rosa Clara en Valencia y no son muy buenos.... alguien ha ido últimamente?? Me gustaría saber vuestras experiencias.Estoy un poco preocupada...
Alguien sabe si los zapatos de Rosa Clara son cómodos? Me gustan varios modelos pero tengo duda en eso porque no conozco a nadie que los haya llevado en su día B.Un saludo.
Hola!!!Me caso el 10 de Junio y hoy tengo la prueba del menú en el Huerto de Santa María. Alguien ha tenido ya la prueba em este salón?Que tal?Gracias!!!
Que os parece la idea de llevar 2 vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para la fiesta? Siempre he pensado que tiene sus pros y sus contras. UN SALUDO!!!
Hola! Parecerá una tontería pero me hace ilusión que el coche que nos vaya a llevar el día de nuestra boda lleve latas!! Alguien va a llevar en su coche latas? Antes se veian más coches de novios con...
Holaaa me gustaría hacer un detalle en la boda a mis amigas mas cercanas... Vosotras vais a hacer algo a las amigas? Darme ideas!!
Hola!!Estoy un poco bloqueada con el baile nupcial.Quiero algo diferente y divertido.Que vais a hacer vosotr@s??Gracias!!
Alguien se ha probado este vestido? Sabéis precio? Que tal sienta?No me sirve la modelo como guía. .. jejeje gracias a todas!
Hola!Ya tenemos decidido el destino de luna de miel. Será Nueva York-Riviera Maya.Me podéis aconsejar un buen complejo en riviera?Me gustaría que fuera de los mejores o el mejor...La luna de miel es...
Me muero de ganas de enseñaros nuestro portaalianzas... listo para el día B!😍😍😍😍
Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...
Hola!! Alguien se ha casado o se va a casar en estos salones?Yo me caso en salón Plaza Mayor.Alguien se ha casado en ese salón?Me gustaría saber vuestras experiencias!Gracias amores
Estoy emocionada! Ya tenemos la luna de miel reservada! Iremos 5 noches a Nueva York y 6 a Riviera Maya.Me muero por conocer Nueva York y patearmela de arriba a abajo!Alguien más hará este viaje? un...
Me encantan los zapatos y para mi los zapatos de novia son muy importantes. Después de mucho buscar al final los encontré donde encontré el vestido. Muero de amor por ellos. Os gustan?
Cuando es conveniente reservar la luna de miel? cuantos meses antes?Yo me caso el 10 de Junio.Es muy pronto si la reservamos ya?Un saludo amores!
Sabeis el precio de este vestido? Os lo habéis probado? Un saludo.
Hola chicas! Una pregunta! Yo por ahora llevo en secreto el traje de novia y demás.... Personalmente solo ha visto mi madre y en fotos mis cuñadas y suegra. Pero aveces pienso que sería bonito...
Una pregunta! Os vais a encargar vosotras de la decoración de vuestra boda? O vais a contratar una empresa que se encargue?En caso de que seáis vosotras! Cuando pondreis la decoración? Como lo vais a...
Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???
Hola!Que tipo de música escogereis para vuestra ceremonia? No se por donde tirar...Violín, piano, saxofón? Coro rociero?Necesito ideas!!! Graciasssss
Hola! Hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez... nunca me había puesto un vestido de novia y la verdad es que ha sido muy emocionante.Me han gustado 2 vestidos de estilos muy...