Manises, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Holaaa me gustaría hacer un detalle en la boda a mis amigas mas cercanas... Vosotras vais a hacer algo a las amigas? Darme ideas!!
Hola!!Estoy un poco bloqueada con el baile nupcial.Quiero algo diferente y divertido.Que vais a hacer vosotr@s??Gracias!!
Hola!!!Me caso el 10 de Junio y hoy tengo la prueba del menú en el Huerto de Santa María. Alguien ha tenido ya la prueba em este salón?Que tal?Gracias!!!
Me muero de ganas de enseñaros nuestro portaalianzas... listo para el día B!😍😍😍😍
¡Buenos días corazones! Este finde hemos podido disfrutar de la gala de Los Goya y de su alfombra roja con vestidos espectaculares Si vais de invitadas a una boda de aquí podéis sacar mucha...
Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...
Hola sabéis dónde puedo comprar unas bolsas para vino de 37,5 cl? Las quiero preferiblemente de de cartón con asas
Hola chicas , hoy me he probado el vestido ópalo , y la verdad que allí me vi espectacular y mi madre y mi hermana igual , pero ahora al verlo en casa lo veo diferente y con muchas dudas , os ha...
Esta noche nos ha dado por ver Casados a primera vista y nos hemos dado cuenta de que donde celebran la boda es el hotel Royal Suites Yucatan, el hotel donde vamos de luna de miel.Que ilusion verlo en...
Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Que os parece mi peinado? No está perfecto pero este va a ser mi estilo. Quedará buen con mi vestido? No se que complemento me pondré en el pelo. La primera opcion es la peineta como en la foto pero...
Hola chicas, este es mi vestido y tengo mucha duda con el peinado y los pendientes!!! Vosotras q os pondriais??
Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...
Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las...
Despues d mirar y mirar alfinal lo encontré
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola novias!!!! Ayer tuvo lugar en la BBFW el desfile de Rosa Clará 2017. Este año la diseñadora apuesta por vestidos fluídos, encajes románticos y espaldas espectaculares. Estas son algunas de las...
Hola compis! Estoy a 62 días y os quiero enseñar nuestros regalos para padres. Para mi madre (mi padre falleció hace 8 años) el mío con una foto mía que adoro y algo especial escrito. Y para los...
Hola chicas, estoy muy contenta hoy he recibido mi Portaalianzas y estoy tan enamorada de él, es un bastidor😍😍😍
Hola!!! Empiezan los preparativos!! Poco a poco estamos viendo salones y esperó cerrar pronto xa poder seguir!! Algunos consejos para no volverse loca??!!!!
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Hola!! Alguien se ha casado o se va a casar en estos salones?Yo me caso en salón Plaza Mayor.Alguien se ha casado en ese salón?Me gustaría saber vuestras experiencias!Gracias amores
Hola,este grupo es para conocer gente que salga de viaje de novios a nueva york el dia 12/06/17, nos conteis que hoteles y que vais hacer, puesto que igual coincidomos en hoteles eb ny o en orlando o...
Hola chicas! Queremos ir de luna de miel a Riviera Maya en agosto y estamos pidiendo presupuestos. Una agencia me dijo que era mejor esperarse mas porque cuando ya empiece el año saldran las ofertas....
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por...
Hola!!!!Ya tenemos contratada la luna de miel desde hace una semana. Me gustaría que las que han estado me hablen un poco sobre ese hotel y su experiencia, consejos etc... Que tal el jacuzzi de las...
Hola chicas!!! Como estáis?!!Bueno.. ya tengo mi vestido de novia para casarme con el hombre de mi vida!! No os imagináis lo q me ha costado.. y quiero contaros mi experiencia por si le sirve a...
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Muy bonitos son de calenda en Córdoba,la chica super simpática y agradable!!