Ir al contenido principal
Anita Bubble Girl
Anita Bubble Girl

Alginet, Valencia · Desde Octubre del 2017

Como loca porque llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Anita Bubble Girl
Que regalar a las adolescentes
Anita Bubble Girl en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:18

¡¡Buenas chicas!! Tengo a mi prima (16), la sobrina de mi chico (12) y una amiga (15) invitadas a la boda y no se que regalarles... ¿Habéis pensado que regalar a los adolescentes? Besiiiiiiis

Neus P, miércoles 3-Jul-19 23 6.043 1
Anita Bubble Girl
Los ramos de mis damas
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Chicas, ya tengo los ramos de mis damas de honor. Me los ha hecho Viktoria's Flowers, están en Murcia pero hacen envíos a toda España. Están hecho con arcilla polimérica y flores preservadas, por lo...

Baby Mrtn, sábado 29-Sep-18 21 327
Anita Bubble Girl
photocall terminado
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Madre mía que poquito me queda ya... 28 días... Y mañana tengo la despedida de soltera... Hay pollito, la que van a liarme... En fin, yo os escribo para enseñaros...

Lorena, viernes 28-Sep-18 20 392
Anita Bubble Girl
Detalles para los niños
Anita Bubble Girl en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Después de mucho calentarme la cabeza ya tengo los detalles para los niños 👏🏻👏🏻 Pensaba q lo de los niños acabaría conmigo 😂😂

Anita Bubble Girl, miércoles 27-Jun-18 18 560
Anita Bubble Girl
Para el arroz 🍚😍
Anita Bubble Girl en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 21:04

Chicas!!! Ya tengo las cajitas para el arroz 👏🏻👏🏻 Me encantan 😍😍👏🏻👏🏻

Sandra, sábado 23-Jun-18 24 544
Anita Bubble Girl
Detalles
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 21:16

Chicas!! Ya tengo los detalles de la boda: - Para las mujeres una colonia de tous y un jaboncito en forma de rosa. - Pars los hombres una botellita de vino y una miniatura a elegir entre estas tres....

Marta, viernes 22-Jun-18 25 575
Anita Bubble Girl
Regalos para los niños ¿¿??
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 12:31

Hola chicas. Ando súper perdida con el tema "regalos-niños". Siempre he visto chuches y tal pero como tengo un candy bar me parece un poco... Que no, vaya... ¿Que habéis puesto vosotras?

Damaris, martes 19-Jun-18 29 380
Anita Bubble Girl
Hangover Kit (kit Antiresaca)
Anita Bubble Girl en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 12:40

Buenos días chicas!! Como muchas sabéis, hay mucha gente que está haciendo hangover kits (o kits antiresaca). He visto que la gran mayoría los compra hechos pero yo ví la idea y decidí hacerlos yo...

Anita Bubble Girl, martes 19-Jun-18 39 1.241 4
Anita Bubble Girl
¡¡¡por fin!!! Ya hemos encontrado el traje para las 5 damas de honor y la damita
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 10:12

¡¡ALELUYA!! Oigo cánticos celestiales Por fin hemos encontrado el vestido perfecto para las 5 damas de honor: Ainoa y Emilia, que son más bajitas tendrán que arreglárselo un poco más. Elena, es más...

Ally, sábado 9-Jun-18 55 753
Anita Bubble Girl
Novi@s que nos casamos el 27/10 en Valencia
Anita Bubble Girl en Grupo Valencia, El 7 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola chic@s!!!! Ya nos quedan solo 141 días ... Unos 4 meses... Como lo lleváis todo? Yo acabo de terminar con el tema de los vestidos de las damas de honor y la damita. Llevo 5 damas y una damita :...

Eli, viernes 8-Jun-18 1 40
Anita Bubble Girl
Nombrar las mesas
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:00

Buenos días!! Estaba pensando en nombrar las mesas con nombres de ciudades . Q os parece? Alguien lo ha hecho? Saludos!!! 💋💋

Margabel, lunes 23-Abr-18 23 467
Anita Bubble Girl
¡¡ya tengo contratado mi viaje a Orlando!!
Anita Bubble Girl en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:34

Buenas chiquiss!! Ya tengo contreatado mi viaje de novios!! Decir que lo he contratado yo por mi cuenta a través de Logitravel. Los vuelos + hotel (apartamento con cocina) + traslados...

Anita Bubble Girl, jueves 15-Mar-18 21 204
Anita Bubble Girl
Desesperacióóóóóón
Anita Bubble Girl en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:01

Chicas!! Estoy desesperadaaaaa!!! Quiero que llegue ya el "día B"!!! Y más ahora que estoy preparando mi viaje a Orlando (Walt Disney World & Universal Studios) Me caso en Octubre No tengo más...

Anita Bubble Girl, martes 6-Mar-18 5 196
Anita Bubble Girl
Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!!
Anita Bubble Girl en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:13

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le...

Beatriz, martes 27-Feb-18 27 497
Anita Bubble Girl
Menú infantil en Salones San Patricio, Alginet, Valencia
Anita Bubble Girl en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:38

Buenas chicas!! ¿Alguien que se haya casado en San Patricio me sabe decir los precios del menú infantil de San Patricio? Es que solo tengo 5 niños y no le presté mucha atención en su día.... Gracias...

Nati, lunes 26-Feb-18 6 140
Anita Bubble Girl
expediente matrimonial
Anita Bubble Girl en Grupo Juegos y test, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:14

- Isaac & Ana - Salones San Patricio, Alginet, Valencia. - Manuel y Adriana ☑ Boda civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando Los Cukis se casan #labodadeloscukis

Eli, martes 20-Feb-18 1 10
Anita Bubble Girl
ayuda con los sobres para las Invitaciones!!
Anita Bubble Girl en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Buenos días chic@s!!. Hemos visto unas invitaciones en vistaprint que nos gustan mucho y que miden 182 x 117 mm pero no encuentro sobres por ningún sitio y los de vistaprint son carísimos. ¿Sabéis de...

Celia, miércoles 13-Dic-17 13 287
Anita Bubble Girl
necesito que mi perro Esté en mi boda
Anita Bubble Girl en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:33

Necesito que mi perro lleve los anillos el día de mi boda. Es una sorpresa para mi novio pero no tengo a nadie que me lo lleve y se lo lleve después a su casa durante la noche. ¿Alguien me puede...

Anita Bubble Girl, viernes 1-Dic-17 16 338

Grupos generales

Inspiración