Walton-On-Thames, England - South East · Desde Marzo del 2017
Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con... Ver más
Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con castillos y vestidos de princesa!!!
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos vamos de bodaaaaa!!! Estoy superhappy de la life!!! No me puedo creer que me vaya a casar! Yo casarme??? Nunca!!! Y mirame aqui estoy emocionadisima de dar este gran paso con el hombre de mi vida! Pensando en flores rosas y vestidos de princesa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Joyería
Posts en los que participo
88
Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

Chiquis os ha pasado a vosotras tambien? Nos casamos en junio, pero como hasta hace 3 dias no he acabado con temas de uni, decidimos los dos dejar el tema del planning apartado hasta el 31 de agosto...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2617 díasHola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina, bongo botrako y txarango en la zona de Barcelona...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración