Ir al contenido principal
Anna
Anna

Walton-On-Thames, England - South East · Desde Marzo del 2017

Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con... Ver más

Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con castillos y vestidos de princesa!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2177días 15hrs
Anna
Musica en Barcelona
Anna, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:22

Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

María, jueves 29-Mar-18 14
Anna
Pesadillas
Anna, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Chiquis os ha pasado a vosotras tambien? Nos casamos en junio, pero como hasta hace 3 dias no he acabado con temas de uni, decidimos los dos dejar el tema del planning apartado hasta el 31 de agosto...

Maria, domingo 10-Sep-17 14
Mari
Vestido, ¿comprarlo donde vives o donde te casas?
Mari, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:04

Hola chicas!! Tengo una gran duda y me gustaría compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones. Me caso él año que viene en agosto y aun no he empezado a mirar vestidos. La cuestión es que me...

Mari, sábado 9-Sep-17 60
Esperanza
Pompas de jabon
Esperanza, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:40

Que tal chicas? Como van los preparativos? Os quería hacer una pregunta a las que habeis comprados pomperos de jabon. Mi boda es en un año pero como el ansia me puede...he comprado ya una caja de...

Noemi, jueves 10-Ago-17 33
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Sara
Muchos proveedores
Sara, El 17 de Junio de 2017 a las 01:20

Hola a todas! No se si os pasa... pero me estoy volviendo loca...... hay muchos proveedores de detalles, etc y no se a quien contratar... que locura!!! Algun consejo??? Contra mas miro, mas liada...

Tania, miércoles 21-Jun-17 15
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Princesita
¿habéis llegado a discutir por la boda?
Princesita, El 12 de Junio de 2017 a las 18:19

Pues eso chicas, que necesito saber si alguien más ha discutido, me imagino que si, que no soy la unica, pero la verdad intentar organizarlo todo con la más absoluta felicidad y que solo te pongan...

Lovely, martes 4-Jul-17 46
Locuela
Harta!!!!
Locuela, El 9 de Junio de 2017 a las 06:28

Buenos días!!! Estoy hartaaaa, siento la parrafada pero esque no puedo más. Nos hemos. Vivir mi pareja y yo a Barcelona y no puedo más. Tan difícil es encontrar algo para vivir.? No pedimos nada raro...

Naya, martes 1-Ago-17 25
Sheyla
Depresión cuando pareces la unica interesada
Sheyla, El 9 de Abril de 2017 a las 12:48

Pues eso, como dice el titulo. Me falta año y algo para casarnos y parece que soy a la unica que le hace ilusión. Ya no solo por parte de nuestras familias si no también de mi prometido, tal es el...

Karina, miércoles 4-Jul-18 50
Sgdpe
Regalo padre
Sgdpe, El 14 de Junio de 2017 a las 22:15

Que vais a regalar a vuestro padre el día de la boda?

Mª Del Pilar, viernes 23-Jun-17 13
A
Puros antiguos?
Angelica, El 14 de Junio de 2017 a las 22:01

Hola otra vez hoy me ha dado por abrir debates jejejej.Creeis que los puros son antiguos ? Es que he escuchado fe todo y como aquí estaño metidas en el lío para ver vuestras opiniones . Muchisimasssss...

Reyes, jueves 15-Jun-17 23
N
Me dará tiempo?
Novia, El 14 de Junio de 2017 a las 14:42

Hola chicas. Me caso en agosto del 2018. Estoy embarazada de 4 meses y aún no tengo vestido....tampoco puedo probarmelos pq me dicen que se encarga el vestido con las medidas actuales.. ..creeis que...

Melisa, viernes 16-Jun-17 46
Verónica
Mi vestido de novia
Verónica, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

No me gusta escribir para esto, pero me voy a desahogar. He ido a probarme el vestido por primera vez está mañana y ha sido todo un fiasco, llevo tiempo con miedo de no entrar en el vestido y...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 57
Anna
Mi pedida
Anna, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:16

Mi pedida fue un poco torpe... por mi parte!!! Estabamos en el lago Ness en un sitio precioso llamado Fort Augustus, se me puso de rodillas y yo ni me di cuenta!!! Yo pero darling sit down there! y no...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Roxane
Tocado porcelana fria hecho por mi.
Roxane, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:52

Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca...

Sandra, lunes 28-Ago-17 103
Megan
Decepcionada...
Megan, El 11 de Mayo de 2017 a las 01:09

Hola chicas! (y pocos chicos que andáis por aquí también, claro jeje) Escribo para desahogarme un poco porque ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 25, y prácticamente me queda un mes para...

Jesse, lunes 15-May-17 69
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677

Grupos generales

Inspiración