Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
134
Buenos días chicas!! Estoy muy contenta con mi libro de firmas! Lo pedí a una chica que lo hace de modo artesanal, la conocí en esas ferias que se hacen de vez en cuando. La verdad es que es perfecto...

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2530 díasBuenos días chicas!! Estoy muy contenta con mi libro de firmas! Lo pedí a una chica que lo hace de modo artesanal, la conocí en esas ferias que se hacen de vez en cuando. La verdad es que es perfecto para nosotros! El cosido, el papel artesanal con...

Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración